| |

Cómo comprar acciones de Cloud Nine Web3 Technologies (CLGUF) | Tutorial en inglés

nube nueve tecnologías web3

Cloud Nine Web3 Technologies Inc. opera como una empresa de tecnología. Se enfoca en incorporar varias tecnologías en sus plataformas actuales aprovechando la Web 3.0. Web 3.0 permite un futuro en el que los usuarios y las máquinas descentralizadas interactúan con datos, valor y otras contrapartes a través de un sustrato de red peer-to-peer sin necesidad de terceros. Cloud Nine Web3 Technologies Inc. tiene una asociación estratégica con Next Decentrum Technologies Inc. La empresa se incorporó en 2015 y tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Cómo comprar acciones de Cloud Nine Web3 Technologies (CLGUF) | Tutorial en inglés

Te gustaria comprar acciones de Cloud Nine Web3 Technologies (CLGUF) en OTC de forma sencilla ya través de un broker con regulación? ¿Te interesa poder invertir todos los meses tus beneficios y sacar beneficios en bolsa? Hoy les voy a mostrar lo fácil que es invertir en DEGIROun corredor de inversiones holandés confiable con comisiones muy bajas, y cómo puede obtener su primera acción de Cloud Nine Web3 Technologies Inc. (CLGUF) (CLGUF) rápida y fácilmente.

El método es sencillo:

  • En primer lugar, nos vamos a registrar en degiro, una interfaz donde podemos comprar acciones de Cloud Nine Web3 Technologies Inc. (CLGUF), (CLGUF).
  • A continuación, transferiremos euros para realizar la primera inversión en bolsa.
  • Cuando por fin vemos los fondos en nuestra cuenta tenemos que buscar Cloud Nine Web3 Technologies por el TICKER, es decir CLGUF.
  • Para terminar, solo pasaremos a indicar el número de acciones a comprar, el valor y el tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te haya resultado un poco imprescindible, así que te voy a explicar el paso a paso con imágenes:

Tutorial para registrarse en DEGIRO

Primero nos vamos a registrar en degiro a través de lo siguiente enlace:

comprar acciones de Cloud Nine Web3 Technologies Inc. (CLGUF)

Será necesario un e-mail, un usuario y una contraseña para entrar, y luego continuaremos a través del enlace que nos ha enviado por correo.

Siguiente DeGiro Requerirá datos de interés para poder aceptar nuestro DNI. Debemos tener a mano el número de pasaporte, DNI o documento de conducir, el número de móvil y el número de cuenta que utilizaremos para realizar nuestro 1º depósito en formato IBAN. Si no entiendes cuál es este formato, puedes consultar este sencillo guía de artículos que hemos creado desde Fullfinance.net.

stock Cloud Nine Web3 Tecnologías

Una vez que se apruebe nuestra cuenta, podremos depositar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Podremos realizar una transacción que tardará 2-3 días, o realizar el depósito al instante con Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y fiable.

transferir dinero banco Cloud Nine Web3 Technologies

Cómo comprar acciones de Cloud Nine Web3 Technologies (CLGUF) a través de degiro

Cuando ya tengamos el capital podremos adquirir nuestra primera acción. puedes presionar el boton ordenar que encontrarás arriba a la derecha o explora en el buscador de DeGiro y escribe el ticker. En la siguiente captura de pantalla verás que he puesto el ticker de Amazon pero en tu caso debes poner (CLGUF), el ticker de Cloud Nine Web3 Technologies. Como estamos hablando de una acción, veremos que se enumeran los negocios y empresas relacionadas y allí veremos encontrar Cloud Nine Web3 Technologies. Lo más fundamental es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, Cloud Nine Web3 Technologies Inc. (CLGUF) cotiza en OTC. Este paso es muy fundamental, así que no te equivoques.

Mercado de valores estadounidense Cloud Nine Web3 Technologies

En el momento de realizar el pedido estaremos atentos en la proxima. Es posible que podamos colocar una orden limitada o de mercado. Cree que quiere comprar una acción de Cloud Nine Web3 Technologies, pero su precio actual es más destacado. Con esta orden límite introduciremos el valor al que calculamos para ejecutar la operación y hasta que no queden acciones vendiendo a este precio no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden de mercado, DEGIRO comprará la cantidad de acciones que hemos sugerido al precio de venta real, que estaría muy en línea con el precio de negociación en vivo.

orden limitada Cloud Nine Web3 Technologies Inc. (CLGUF)

En cualquier circunstancia es muy importante que te fijes en el tipo de pedido: permanente o de día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 horas, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde inglés. Si una orden es fija, se mantendrá hasta el momento en que se logre ejecutar, pero si elige la opción “del día”, en el momento en que termine la jornada bursátil, si no se ejecuta, se eliminará de la misma. su panel de Actividad – Pedidos en proceso.

Espero que este sencillo tutorial te haya ayudado a comprar acciones en Cloud Nine Web3 Technologies. Muchas gracias.

Información de la empresa
  • Dirección de Cloud Nine Web3 Technologies Inc. (CLGUF): 700 West Pender Street Suite 610 Vancouver, BC V6C 1G8 Canadá

    – Sitio web: http://cloud9web3.com

  • corazón: CLGUF
  • Sector: Desconocido
  • Industria: Software
  • Número de empleados: Se desconoce el número de trabajadores.
  • Mercado en el que cotiza: cuerpos de cadetes militares

ejecutivos clave

Nombre Calificación Salario ejercido Año de nacimiento
Sr. Allan Larmour P.Eng, P.Eng. CEO y Director 50.63 mil N / A N / A
Señor Sefton Fincham prensa N / A N / A N / A
Sra. Nilda Rivera Director Financiero y Sec. corporación N / A N / A 1965
Sr. Boris Mann Jefe de Tecnología N / A N / A N / A

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares