| |

Cómo comprar acciones de Clean Air Metals (AIR.V) | Tutorial explicado

aire limpio metales

Aire Limpio Metals Inc., una empresa en etapa de exploración, identifica, adquiere, explora y desarrolla proyectos de recursos minerales en Canadá. Se explora principalmente en busca de depósitos de platino y paladio. Sus propiedades son emblemáticas de Thunder Bay North Property consta de 219 concesiones mineras no patentadas que cubren un área aproximada de 40,816 hectáreas; y el proyecto Escape Lake con un área de aproximadamente 220 hectáreas ubicado en la región Thunder Bay de Ontario. La empresa se conocía anteriormente como Regency Gold Corp. y cambió su nombre a Aire Limpio Metals Inc. en abril de 2020. Aire Limpio Metals Inc. se fundó en 1987 y tiene su sede en Thunder Bay, Canadá.

Cómo comprar acciones de Clean Air Metals (AIR.V) | Tutorial explicado

¿Quieres aprender a comprar acciones de Clean Air Metals (AIR.V) en TSXV fácilmente y utilizando un corredor regulado? ¿Te gusta el hecho de poder monetizar tus beneficios al mes y extraer beneficios en bolsa? Aquí te voy a mostrar cómo puedes invertir en Degiroun corredor de inversiones regulado y con bajas comisiones, y cómo puede comprar acciones de Clean Air Metals Inc. (AIR.V) (AIR.V) de forma rápida y sencilla.

el tutorial es fácil de llevar a cabo:

  • En primer lugar, nos vamos a registrar en DeGiro, una plataforma de broker donde podemos comprar acciones de la empresa Clean Air Metals Inc. (AIR.V) (AIR.V).
  • Ahora añadiremos capital para hacer la 1ª inversión en acciones.
  • Cuando veamos los fondos en nuestra cuenta, lo que haremos será buscar la empresa Clean Air Metals a través de su ticker, es decir, AIR.V.
  • Para finalizar indicaremos el número de acciones que queremos, el valor de compra y el tipo de orden.

Quizás este tutorial te haya resultado sencillo, así que te voy a mostrar el proceso de compra con imágenes:

Tutorial para registrarse en DeGiro

Primero nos vamos a registrar en DeGiro a través del siguiente enlace:

comprar acciones de Clean Air Metals Inc. (AIR.V)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña para acceder, y luego debemos seguir usando el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

Siguiente DeGiro nos solicitará datos de interés con los que certificarán nuestra identificación. Necesitamos tener a mano el número de pasaporte, DNI o documento de conducir, el número de móvil y el número de cuenta bancaria que vamos a colocar para realizar nuestro 1º depósito. Si no percibes en qué consiste este formato, puedes consultar este sencillo puesto de instrucciones que escribimos desde Fullfinance.net.

stock Aire limpio Metales

Una vez acreditada nuestra cuenta, podemos ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Retirar. Podemos realizar una transferencia bancaria que tardará dos o tres días, o realizar el ingreso al instante con Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y muy fiable.

depositar dinero Aire Limpio Metales

Cómo comprar acciones de Clean Air Metals (AIR.V) a través de Degiro

Una vez que tengamos el capital podemos invertir en nuestra primera acción. Puedes estar en el botón realizar pedido que se encuentra en la esquina superior derecha o utilice el motor de búsqueda DEGIRO y escriba el ticker. En la siguiente imagen encontrarás que he usado el Ticker de Amazon pero debes colocar (AIR.V), el ticker de Clean Air Metals. Como es una acción, veremos que se enumeran los negocios y empresas relacionadas y allí buscaremos Clean Air Metals. Lo más importante es que coincidan el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, Clean Air Metals Inc. (AIR.V) cotiza en TSXV. Este paso es muy esencial, así que no cometas un error.

bolso burbuja americano Clean Air Metals

En el momento de realizar el pedido Vamos a estar muy atentos a lo que os voy a explicar.. Es posible que podamos colocar una orden limitada o de mercado. Imagine que planea obtener una acción de Clean Air Metals a 0,3100, pero su precio es actualmente mucho más destacado. Con una orden límite vamos a poner el valor al que queremos hacer la adquisición y hasta que no haya acciones vendiendo a ese valor no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden de mercado de Degiro, comprará la cantidad de acciones que sugerimos al precio de venta de hoy, que sería muy cercano al precio de negociación en vivo.

Corredor de órdenes limitadas Clean Air Metals Inc. (AIR.V)

En cualquier caso, es fundamental que te fijes en el tipo de pedido: permanente o de día. Por ejemplo, en España el mercado de valores es por la mañana y hasta las 13:00 horas, y en USA corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, continuará hasta el punto en que pueda ejecutarse, pero si elige la opción “del día”, en el momento en que finalice la sesión bursátil, si no se ha ejecutado, se eliminará. desde la pestaña Actividad. – Ordenes pendientes.

Espero que esta breve publicación lo haya ayudado a invertir en Clean Air Metals.

Información de la empresa
  • Dirección de Clean Air Metals Inc. (AIR.V): Transmisión de aleación 1004
    Thunder Bay, EN P7B 6A5
    Canadá
    778 888 4101
    Sitio web: http://www.cleanairmetals.ca
  • corazón: AIRE.V
  • Sector: materiales basicos
  • Industria: Otros metales preciosos y Minería
  • Número de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: TSXV
  • Valor el año pasado: $0.3100

ejecutivos de la empresa

Nombre Posición Pagar Años en el puesto Año de nacimiento
Sra. Kelsey Chin CPA, CGA, B.Comm CFO & Corp. Seg. 26k N / A N / A
Sra. Dawn Evans-Lamswood M.Sc., P.Eng., P.Geo. VP de Exploración N / A N / A N / A
Sr. James E. Gallagher BE, P.Ing., P.Eng Presidente Ejecutivo de la Junta N / A N / A N / A
Sr. Abraham Peter Drost M.Sc., P.Geo. director ejecutivo y director N / A N / A 1960
Señor carson phillips Vice-Pres de Corp. Devel. N / A N / A mil novecientos ochenta y dos

Eventos recientes de Clean Air Metals:

No hay eventos registrados en Fullfinance

Publicaciones Similares