| |

Cómo comprar acciones de Chipotle Mexican Grill (CMG) | Tutorial

parrilla mexicana con chipotle 1

Chipotle Mexican Grill, Inc., junto con sus subsidiarias, posee y opera los restaurantes Chipotle Mexican Grill. Al 31 de diciembre de 2020, poseía y operaba 2724 restaurantes Chipotle en los Estados Unidos, 40 restaurantes Chipotle internacionales y 4 restaurantes que no son Chipotle. La empresa fue fundada en 1993 y tiene su sede en Newport Beach, California.

Cómo comprar acciones de Chipotle Mexican Grill (CMG) | Tutorial

¿Quieres aprender a comprar acciones de Chipotle Mexican Grill (CMG) en NYSE sin riesgos ya través de un bróker regulado y de calidad? ¿Te interesa poder monetizar tus ganancias de la alcancía y extraer intereses en bolsa? Hoy te voy a mostrar cómo puedes inscribirte en DEGIROuna plataforma de inversión confiable y comisiones mínimas, y cómo puede obtener su primera participación en Chipotle Mexican Grill, Inc. (CMG) (CMG) rápida y fácilmente.

El procedimiento es sencillo:

  • El primer paso es que crearemos una cuenta en DEGIRO, plataforma en la que vamos a comprar acciones de la empresa Chipotle Mexican Grill, Inc. (CMG), (CMG).
  • Ahora agregaremos dinero para luego ejecutar nuestra 1ra inversión.
  • Una vez que tengamos los fondos tenemos que buscar la empresa Chipotle Mexican Grill a través de su Ticker, en este caso es CMG.
  • Para finalizar indicaremos el número de acciones que vamos a obtener, el valor y tipo de orden.

Es posible que este checklist te haya quedado corto, así que te voy a mostrar el proceso con imágenes.

Tutorial – Cómo registrarse en DEGIRO

Como primer paso debemos registrarnos en Degiro del siguiente enlace:

comprar acciones de Chipotle Mexican Grill, Inc. (CMG)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre y un código PIN para entrar, y posteriormente tendremos que seguir usando el enlace que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Siguiente DeGiro requerirá información de interés para acreditar nuestra identidad. Debemos tener a mano nuestro número de pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, nuestro teléfono móvil y el número de la cuenta bancaria que utilizaremos para realizar nuestro 1º ingreso en formato IBAN. Si no tiene idea de qué forma es este formato, puede verificar este simple artículo de guía lo que escribimos en Educacep.

Caldo Chipotle Mexican Grill

Una vez autorizada nuestra cuenta, tendremos que ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Retirar. Tenemos la posibilidad de realizar una transferencia bancaria que tardará de 1 a 2 días, o bien proceder a realizar el ingreso al instante utilizando Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y 100% fiable.

depositar dinero Chipotle Mexican Grill

Cómo comprar acciones de Chipotle Mexican Grill (CMG) a través de DEGIRO

Una vez que tengamos el capital podremos comprar nuestra primera acción. puedes usar el boton ordenar que encontrarás arriba a la derecha o explora en el buscador de DeGiro y teclea el ticker. En la siguiente captura de pantalla verás que he puesto el ticker de Amazon pero tienes que poner (CMG), el ticker de Chipotle Mexican Grill. Como estamos hablando de una acción, veremos que se enumeran los negocios y empresas relacionadas y allí buscaremos para encontrar Chipotle Mexican Grill. Lo más importante es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, Chipotle Mexican Grill, Inc. (CMG) cotiza en NYSE. Este paso es fundamental así que no te confundas.

bolsa americana vacaciones Chipotle Mexican Grill

En el momento de desarrollar el pedido debemos estar atentos en lo que les voy a explicar ahora. Tenemos la posibilidad de poder colocar una orden limitada o de mercado. Imagina que quieres comprar una acción de Chipotle Mexican Grill a 1,361.13, pero su precio actualmente es mucho más alto. Con una orden limitada introduciremos el valor al que tenemos previsto ejecutar la operación y hasta que no queden acciones a la venta a un valor determinado no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden de mercado de Degiro, comprará la cantidad de acciones que le hemos indicado al precio de venta real, que será muy cercano al precio de cotización actual.

pedido limitado en bolsa Chipotle Mexican Grill, Inc. (CMG)

En ambos casos es fundamental que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o de día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 horas, y en EE.UU. corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, continuará hasta que pueda ejecutarse, pero si elige la opción «del día», en el momento en que finalice la sesión de negociación, si no se ejecuta, se eliminará de su panel en Actividad – Órdenes Pendientes.

Quiero este tutorial detallado para ayudarte a invertir en Chipotle Mexican Grill.

Información de la empresa
  • Chipotle Mexican Grill, Inc. (CMG) dirección: 610 Newport Center Drive Suite 1300 Newport Beach, CA 92660 Estados Unidos 949524 4000 Sitio web: http://www.chipotle.com
  • corazón: CMG
  • Sector: Se desconoce la industria
  • Industria: Industria
  • Número de empleados: 97,000
  • Mercado en el que cotiza: bolsa de Nueva York
  • Valor el año pasado: $1,361.13

ejecutivos de la empresa

Nombre Calificación Pagar ejercido Año de nacimiento
Sr. Brian R. Niccol presidente y director general 4,81 millones 48,98 millones 1974
Sr. John R. Hartung director de Finanzas 2,07 millones 10,78 millones 1957
Sr. Curtis E. Garner III Jefe de Tecnología 1,62 millones 14,23 millones 1970
Señor Christopher Brandt Director de marketing 1,46 millones 6,83 millones 1969
Sr. Scott Boatwright gerente del restaurante 1,27 millones 9,11 millones 1973
Sr. Ashish Kohli CFA Responsable de Relaciones con Inversores N / A N / A 1969
Sr. Roger E. Theodoredis Director Jurídico, Consejero General y Sec. Corporativo. N / A N / A 1959
Sra. Marissa Andrada Directora de Diversidad, Inclusión y Personas N / A N / A 1968
Sr. James Marsden Ejecutivo Director de Seguridad Alimentaria N / A N / A N / A
Sr. Jim Slater Director General de Europa N / A N / A N / A

Eventos recientes de Chipotle Mexican Grill:

Eventos recientes 21 de mayo de 2020 Presentado en su totalidad 8-K: Presentación de asuntos para el voto de los tenedores de valores 08 de mayo de 2020 Presentado en su totalidad 8-K: Celebración de un acuerdo material final, estados financieros y E29 de abril de 2020 Presentado en su totalidad 10-Q: Informe Trimestral 21 de abril de 2020 Completamente Presentado 8-K: Resultados de Operaciones y Condición Financiera, Estados Financieros y 06 de marzo de 2020 Completamente Presentado 8-K: Cambio de Directores o Funcionarios Principales, Estados Financieros y

Publicaciones Similares