| |

Cómo comprar acciones de Chinlink International (0997.HK) | Paso a paso

chinlink internacional

Chinlink International Holdings Limited, una sociedad de cartera de inversiones, se dedica al comercio de bienes de consumo y productos electrónicos en la República Popular China. La empresa también se dedica a la medicina china, además de ofrecer logística y otros servicios; proporciona servicios de garantía financiera corporativa y servicios de consultoría relacionados; y ofrece servicios de asesoramiento financiero y gestión de activos. Además, se dedica al arrendamiento de inmuebles y la prestación de servicios de administración de inmuebles; y comercio electrónico. La empresa se conocía anteriormente como Decca Holdings Limited y cambió su nombre a Chinlink International Holdings Limited en febrero de 2012. La empresa se fundó en 1973 y tiene su sede en Central, Hong Kong. Chinlink International Holdings Limited es una subsidiaria de Wealth Keeper International Limited.

Cómo comprar acciones de Chinlink International (0997.HK) | Paso a paso

Quieres comprar acciones de Chinlink International (0997.HK) en HKSE de forma segura y a través de un corredor regulado y confiable? ¿Te gustaría poder invertir tus beneficios del mes y sacar beneficios en bolsa? Con esta guía te voy a enseñar cómo puedes registrar una cuenta en Degiroun corredor de inversiones confiable y con bajas comisiones, y cómo podrá obtener acciones de la empresa Chinlink International Holdings Limited (0997.HK) (0997.HK) de forma rápida y sencilla.

El procedimiento es sencillo:

  • Primero nos registraremos en DEGIRO, una plataforma donde invertiremos en las acciones de Chinlink International Holdings Limited (0997.HK), (0997.HK).
  • Luego ingresaremos fondos y así realizar la primera inversión.
  • Cuando tengamos los fondos buscaremos Chinlink International para el TICKER, 0997.HK.
  • Luego solo tenemos que sumar el número de acciones que queremos comprar, el precio al que las compraremos y el tipo de orden.

Puede que este paso a paso te haya resultado un poco imprescindible, así que te lo voy a explicar con imágenes.

Cómo abrir una cuenta en DEGIRO

Lo primero es registrarse en DeGiro con el siguiente enlace:

comprar acciones de Chinlink International Holdings Limited (0997.HK)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y un código pin para tener acceso, y luego continuaremos con el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

Pronto DEGIRO nos pedirá unos datos necesarios para poder verificar nuestro documento identificativo. Debemos tener a mano el número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, el número de teléfono y el número de la cuenta bancaria que vamos a utilizar para realizar nuestro 1º depósito en formato IBAN. Si no tiene idea de qué modo es este formato, puede verificar este simple tutorial de uso que hemos creado desde Educacep.

Acciones Chinlink Internacional

Una vez confirmada nuestra cuenta, podemos poner dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Podemos realizar una transferencia que tardará dos o tres días, o realizar el ingreso al instante gracias a Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y muy fiable.

Transferencia bancaria internacional Chinlink

Cómo comprar acciones de Chinlink International (0997.HK) a través de DEGIRO

Una vez que tengamos el capital podremos conseguir nuestra primera acción. Puedes estar en el botón realizar pedido en la parte superior derecha o use el motor de búsqueda DEGIRO y pegue el ticker. En la siguiente captura de pantalla encontrarás que he escrito Amazon Ticker pero debes poner (0997.HK), el ticker de Chinlink International. Como es una acción, veremos que se listan los tickers relacionados y allí veremos encontrar a Chinlink International. Lo esencial es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, Chinlink International Holdings Limited (0997.HK) cotiza en HKSE. Este paso es muy importante, así que no te equivoques.

Bolsa de valores estadounidense Chinlink International acciones

En el momento de realizar el pedido debemos estar atentos en lo que les voy a explicar ahora. Podemos colocar una orden limitada o de mercado. Imagine que planea comprar una acción de Chinlink International, pero su precio hoy es más alto. Con la orden limitada colocaremos el valor al que calculemos para realizar la compra y hasta que no queden acciones vendiendo a ese precio no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden de mercado, DeGiro comprará la cantidad de acciones que le hemos sugerido al precio de venta de hoy, que estaría estrechamente relacionado con el precio de negociación actual.

orden limitada al mejor precio Chinlink International Holdings Limited (0997.HK)

En ambos casos es fundamental que te fijes en el tipo de organización: permanente o de día. Por poner un ejemplo, en España el mercado de valores es de mañana y hasta las 13:00 horas, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, se mantendrá hasta el momento en que llegue a ejecución, pero si opta por la opción “del día”, en el momento en que termine el día, si no se ha ejecutado, se eliminará de su Historial de actividades. – Pedidos en proceso.

Espero que este breve texto le sea útil para invertir en Chinlink International. ¡Adiós!

Información de la empresa
  • Dirección de Chinlink International Holdings Limited (0997.HK): One Exchange Square Suites Piso 40 5-6 8 Connaught Place Central Hong Kong 852 2126 6333 – Sitio web: http://www.chinlinkint.com
  • corazón: 0997.HK
  • Sector: Desconocido
  • Industria: Distribución electrónica e informática
  • Número de empleados: 255
  • Mercado en el que cotiza: Hong Kong

ejecutivos clave

Nombre Calificación Salario ejercido Año de nacimiento
Sr. Weibin Li Presidente y MD 2,33 millones N / A 1970
Sr. Wai Yip Siu Ejecutivo director 1,82 millones N / A 1956
Sr. Chi Kit Lau Ejecutivo director 420k N / A [1945[1945
Sra. Suk Ling Lam director de Finanzas N / A N / A 1967
Sra. Wai Har Lau seg. de la empresa Consejero legal N / A N / A 1969
Sra. Wing Yan Lee Corp. Desarrollar. Director de Comunicaciones N / A N / A 1976
Sr. Chiu Fai Mag Controlador financiero N / A N / A 1975

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares