| |

Cómo comprar acciones de Cann (CNGGF) Te explico cómo

canon

Cann Group Limited se dedica a la investigación y el desarrollo, el cultivo y la producción, la fabricación, la evaluación clínica, el procesamiento, el envasado, la distribución y el suministro de cannabis medicinal para diversas enfermedades y afecciones médicas en Australia. La empresa fue fundada en 2014 y tiene su sede en Bundoora, Australia.

Cómo comprar acciones de Cann (CNGGF) Te explico cómo

Usted quiere comprar acciones de Cann (CNGGF) en OTC de forma segura y utilizando un corredor con regulación? ¿Te sorprende poder monetizar tus ganancias de la alcancía y tener rentabilidad en bolsa? Aquí le mostraré cómo puede registrar una cuenta en DEGIROun corredor de inversiones regulado con bajas comisiones, y cómo podrá obtener acciones de Cann Group Limited (CNGGF) (CNGGF) de manera rápida y sencilla.

el tutorial es fácil de llevar a cabo:

  • El primer paso es que nos vamos a registrar en degiro, una plataforma de broker en la que vamos a poder comprar acciones de la empresa Cann Group Limited (CNGGF), (CNGGF).
  • En el segundo paso ingresaremos fondos para poder realizar la primera inversión.
  • Cuando finalmente veamos los fondos, procederemos a localizar a Cann poniendo su ticker en el buscador, es decir, CNGGF.
  • Para finalizar tendremos que ajustar el número de acciones que vamos a obtener, valor y tipo de orden.

Es posible que el resumen te haya resultado un poco breve, así que te resumiré el paso a paso con imágenes.

Cómo registrarse en el corredor Degiro.

Primero nos vamos a registrar en DeGiro a través de esto Enlace:

comprar acciones de Cann Group Limited (CNGGF)

Requerirá un correo electrónico, un nombre de usuario y un código pin para entrar, y luego continuaremos desde el enlace que nos han enviado por correo.

Inmediatamente DeGiro nos solicitará información necesaria con el fin de corroborar nuestra identificación oficial. Debemos tener nuestro pasaporte, documento de identidad o documento de conducir, el número de teléfono y el número de cuenta que utilizaremos para realizar nuestro 1er ingreso. Si no entiende cómo es este formato, puede revisar este sencillo puesto de instrucciones que hemos creado.

lata de stock

Una vez acreditada nuestra cuenta, podemos ingresar dinero desde la pestaña Enter/Extract. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una transferencia que tardará más o menos dos o tres días, o realizar el ingreso de forma rápida mediante Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y 100% fiable.

depósito de dinero cann

Cómo comprar acciones de Cann (CNGGF) a través de DeGiro

Cuando ya tengamos el capital podemos invertir en nuestra primera acción. Puedes estar en el botón «Enviar orden» en la esquina derecha o selecciona el buscador de giros y escribe el ticker. En la siguiente imagen verás que he escrito el Amazon Ticker pero en tu caso tienes que colocar (CNGGF), el Ticker de Cann. Como estamos hablando de una acción, veremos que se enumeran los tickers relacionados y allí buscaremos a Cann. Lo fundamental es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, Cann Group Limited (CNGGF) cotiza en OTC. Este paso es muy esencial, así que no te confundas.

mercado de valores estadounidense en tiempo real Cann

En el momento de realizar el pedido tendremos que prestar especial atención a lo que les voy a explicar ahora. Tenemos la posibilidad de poder colocar una orden limitada o de mercado. Piensa que quieres comprar una acción de Cann a 0,3077, pero su precio es actualmente más destacado. Con una orden límite colocaremos el valor al que tenemos previsto ejecutar la compra y hasta que no queden acciones a la venta a este valor no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden de mercado, DeGiro comprará la cantidad de acciones que hemos propuesto al precio de venta actual, que estaría muy en línea con el precio de negociación en vivo.

orden de giro de compra limitada Cann Group Limited (CNGGF)

En ambos casos, es conveniente que te fijes en el tipo de organización: permanente o de día. Para que sirva de ejemplo, en España la cotización en bolsa es desde mañana hasta las 13:00 horas, y en USA corresponde al horario de la tarde en España. Si una orden es fija, se mantendrá hasta el momento en que llegue a ejecución, pero si prefiere la opción “del día”, al final del día, si no se ha ejecutado, se eliminará de su Historial de actividad – Pedidos en proceso.

Espero que este texto rápido le ayude a comprar acciones de Cann. ¡Muchas gracias!

Información de la empresa
  • Dirección de Cann Group Limited (CNGGF): Instituto Walter y Eliza Hall. of Medical Res 4 Research Avenue La Trobe University Bundoora, VIC 3083 Australia 61 3 9095 7088 Sitio web: http://www.canngrouplimited.com
  • corazón: GNCGF
  • Sector: Se desconoce la industria
  • Industria: Industria
  • Número de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: cuerpos de cadetes militares
  • Valor el año pasado: $0.3077

ejecutivos de la empresa

Nombre Calificación Pagar ejercido Año de nacimiento
Sr. Peter Crock MBA, MBA jefe ejecutivo Oficial 251.39k N / A N / A
Sr. Greg Bullock director de Finanzas 344.61k N / A N / A
Sr. Shane Duncan Director de operaciones 231.31k N / A N / A
Señor Geoff Aldred Director de Proyectos e Información 2,91 millones N / A N / A
Sra. Geraldine T. Farrell B.Sc., FCIS, LLB, LLM Director de Cumplimiento y Seg de la Empresa. 213.65,000 N / A 1970
Sr. Clive Fanning Responsable de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Señor Steven Notaro Jefe de Legal N / A N / A N / A

Eventos recientes de Cann:

No hay eventos registrados en Fullfinance

Publicaciones Similares