| |

Cómo comprar acciones de Caduceus Software Systems (CSOC). Tutorial explicado

sistemas de software caduceo

Caduceus Software Systems Corp., una empresa en fase de desarrollo, proporciona soluciones de software médico a los profesionales médicos. La compañía ofrece un conjunto de aplicaciones de software de gestión médica para uso en la industria médica para la gestión de pacientes, la programación de citas de pacientes, la grabación de notas médicas, la grabación de síntomas y dolencias médicas y la grabación de imágenes digitales. Proporciona Caduceus MMS, un paquete de software para administrar una práctica médica completa que consta de registros contables, facturación de pacientes, programación de citas, mapeo anatómico humano, imágenes y edición de documentos o módulos de redacción de recetas. La empresa tiene la intención de comercializar su paquete de software en las áreas de gestión de información de pacientes de atención médica; registro electrónico de atención médica; sistemas electrónicos de facturación médica; y gestión de contactos, y programación y reserva de citas. Caduceus Software Systems Corp. se conocía anteriormente como Bosco Holdings Inc. y cambió su nombre a Caduceus Software Systems Corp. en marzo de 2011. La empresa se fundó en 2006 y tiene su sede en Johnston, Rhode Island.

Cómo comprar acciones de Caduceus Software Systems (CSOC). Tutorial explicado

Desear comprar acciones de Caduceus Software Systems (CSOC) en OTC sin riesgos y con un bróker regulado y fiable? ¿Te interesa poder invertir tus ganancias de la alcancía y obtener una rentabilidad en bolsa? Con esta guía les voy a mostrar lo fácil que es invertir en Degiroun banco de inversión alemán fiable y con comisiones mínimas, y cómo podrás adquirir acciones de la empresa Caduceus Software Systems Corp. (CSOC) (CSOC) de forma rápida y sencilla.

Lo que haremos Es muy simple:

  • El primer paso es que nos vamos a registrar en Degiro, una interfaz en la que invertiremos en las acciones de Caduceus Software Systems Corp. (CSOC), (CSOC).
  • En este paso ingresaremos capital para realizar nuestra 1ª inversión.
  • En el momento que veamos los fondos, lo que haremos será ubicar a la empresa Caduceus Software Systems a través de su ticker, es decir, CSOC.
  • Para finalizar solo tendremos que añadir el número de acciones que queremos, el precio y el tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te haya resultado demasiado básico, así que te voy a mostrar el proceso de compra con imágenes:

Cómo abrir tu cuenta en DeGiro

Primero, antes que nada, registraremos una cuenta en DeGiro. con el siguiente enlace:

comprar acciones de Caduceus Software Systems Corp. (CSOC)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre y una contraseña para acceder, y posteriormente debemos continuar con el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

entonces me giro Nos pedirá algún dato de interés para comprobar que somos nosotros. Debemos tener a mano el número de pasaporte, documento de identidad o carnet de conducir, el número de teléfono y el número de cuenta que aplicaremos para realizar nuestro primer ingreso. Si no sabe de qué método es este formato, puede consultar este simple Paso a paso que hemos hecho desde Fullfinance.net.

Stock de sistemas de software Caduceus

Una vez aceptada nuestra cuenta, podemos ingresar dinero desde la opción Depositar/Retirar. Podemos realizar una transacción que tardará más o menos dos o tres días, o realizar el ingreso al instante a través de Sofort, una pasarela de pago completamente segura y fiable.

transferir dinero banco Caduceus Software Systems

Cómo comprar acciones de Caduceus Software Systems (CSOC) a través de DeGiro

Cuando por fin tengamos el capital tenemos la posibilidad de conseguir nuestra 1ª acción. puedes usar el boton «Enviar orden» que se encuentra arriba a la derecha o usa el buscador de DeGiro y escribe el ticker. En la siguiente captura de pantalla verás que he escrito Amazon Ticker pero en tu caso tienes que insertar (CSOC), el ticker de Caduceus Software Systems. Como es una acción, detectaremos que negocios y empresas relacionadas están listadas y allí veremos encontrar Caduceus Software Systems. Lo esencial es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, Caduceus Software Systems Corp. (CSOC) cotiza en OTC. Este paso es primordial, así que no te equivoques.

Sistemas de software caduceo de la bolsa de valores estadounidense

Al desarrollar el pedido tendremos que estar atentos a lo siguiente. Podremos realizar una orden limitada o de mercado. Imagine que desea comprar una acción de Caduceus Software Systems a 0,0610, pero su precio real es más destacado. Con una orden límite, ingresaremos el valor por el cual deseamos realizar la compra y hasta que no haya acciones vendiendo a ese valor, no se realizará la compra de la acción. Con una orden de mercado, DeGiro comprará la cantidad de acciones que le hemos indicado al precio de venta de hoy, que será muy cercano al precio de negociación real.

orden limitada comprar acciones Caduceus Software Systems Corp. (CSOC)

En ambos casos es fundamental que te fijes en el tipo de pedido: permanente o de día. Por ejemplo, en España, el precio de la bolsa es desde mañana hasta las 13:00 horas, y en EE. UU. corresponde al horario de la tarde en España. Si la orden es fija, continuará hasta que pueda ejecutarse, pero si elige la opción “del día”, al final del día de negociación, si no se hubiera realizado, se eliminará de su historial. de Actividad – Pedidos en estado pendiente.

Me encantaría este sencillo tutorial para ayudarlo a invertir en Caduceus Software Systems. ¡GRACIAS!

Información de la empresa
  • Dirección de Caduceus Software Systems Corp. (CSOC): 1540 Atwood Avenue Suite 19652 Johnston, RI 02919 Estados Unidos 401-648-0685 Sitio web: http://www.caduceusco.com
  • corazón: CSOC
  • Sector: Se desconoce la industria
  • Industria: Sector
  • Número de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: cuerpos de cadetes militares
  • Valor el año pasado: $0.0610

ejecutivos de la empresa

Nombre Calificación Pagar ejercido Año de nacimiento
Sr. Alex Chen CEO, presidente y director N / A N / A 1967
Sr. Don A. Paradiso Consejero legal N / A N / A 1959
Sr. Richard Tang Consultor N / A N / A N / A

Eventos recientes de Caduceus Software Systems:

No hay eventos registrados en Fullfinance

Publicaciones Similares