| |

Cómo comprar acciones de Bohai Leasing (000415.SZ) Paso a paso

arrendamiento bohai

Bohai Leasing Co., Ltd., junto con sus subsidiarias, opera como una empresa de arrendamiento financiero en la República Popular China. La compañía ofrece servicios de arrendamiento de aeronaves, contenedores, infraestructura y bienes raíces, equipos de alta gama, barcos y equipos marítimos, y vehículos de nueva energía. También ofrece servicios de seguros, valores y financiamiento en línea. La empresa se conocía anteriormente como Bohai Capital Holding Co., Ltd. y cambió su nombre a Bohai Leasing Co., Ltd. en noviembre de 2018. Bohai Leasing Co., Ltd. se fundó en 1993 y tiene su sede en Beijing, China. .

Cómo comprar acciones de Bohai Leasing (000415.SZ) Paso a paso

¿Quieres aprender a adquirir acciones de Bohai Leasing (000415.SZ) en Shenzhen de forma sencilla y utilizando un bróker regulado y reconocido? ¿Te sorprende poder invertir tus ganancias del banco y obtener ganancias en la bolsa? En este tutorial, le mostraré lo fácil que es registrar una cuenta en DEGIROun corredor de inversiones regulado y bajas comisiones, y cómo puede obtener su primera acción en Bohai Leasing Co., Ltd. (000415.SZ) (000415.SZ) de forma rápida y sencilla.

El método Es fácil de hacer:

  • Para empezar, nos registraremos en degiro, una plataforma de inversión donde invertiremos en acciones de la empresa Bohai Leasing Co., Ltd. (000415.SZ) – (000415.SZ).
  • Luego realizaremos la transferencia de dinero y así poder realizar la 1ª inversión en bolsa.
  • Cuando veamos los fondos, debemos buscar la empresa Bohai Leasing poniendo su Ticker en el buscador, es decir, 000415.SZ.
  • Para finalizar debemos indicar el número de acciones que vamos a comprar, precio y tipo de orden.

Quizás este resumen te haya resultado demasiado esencial, así que resumiré el procedimiento con imágenes de cada parte:

Cómo registrarse en degiro

Para empezar nos vamos a registrar en Degiro a través de esto Enlace:

comprar acciones de Bohai Leasing Co., Ltd. (000415.SZ)

Nos pedirá un e-mail, un nombre y una contraseña para acceder, y luego continuaremos con el enlace que nos han enviado por e-mail.

entonces degiro Nos pedirá datos de interés con los que verificarán nuestro documento identificativo. Necesitamos tener nuestro número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, nuestro móvil y el número de cuenta bancaria que vamos a utilizar para realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes consultar este sencillo Paso a paso que hemos elaborado desde Educacep.

Arrendamiento de acciones Bohai

Una vez verificada nuestra cuenta, podemos depositar dinero desde la sección Depositar/Retirar. Podremos realizar una transacción que demorará entre 1 a 2 días, o realizar el ingreso rápidamente con Sofort, una pasarela de pago verdaderamente segura y confiable.

transferir dinero banco Bohai Leasing

Cómo comprar acciones de Bohai Leasing (000415.SZ) a través de Degiro

Una vez tengamos el capital tendremos la posibilidad de invertir en nuestra 1ª acción. puedes presionar el boton «Enviar orden» que encontrarás en un rincón o explora en el buscador DEGIRO y pega el ticker. En la siguiente captura de pantalla, encontrará que he usado el ticker de Amazon, pero debe ingresar (000415.SZ), el ticker de Bohai Leasing. Como es una acción, veremos que se listan los resultados relacionados y allí veremos encontrar Bohai Leasing. Lo más importante es que coincidan el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en su caso Bohai Leasing Co., Ltd. (000415.SZ) cotiza en Shenzhen. Este paso es muy importante, así que no te confundas.

dividendos de acciones estadounidenses Bohai Leasing

En el momento de desarrollar el pedido hay que estar muy atento a lo que te voy a explicar ahora. Tendremos la posibilidad de realizar una orden limitada o de mercado. Imagine que planea obtener una parte de Bohai Leasing, pero su precio real es bastante alto. Con esta orden límite vamos a poner el valor al que tenemos pensado hacer la operación y hasta que no queden acciones a la venta a un precio determinado no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden de mercado, DeGiro comprará la cantidad de acciones que sugerimos al precio de venta actual, que sería muy cercano al precio de negociación real.

pedido limitado con volumen oculto Bohai Leasing Co., Ltd. (000415.SZ)

En un caso u otro es fundamental que te fijes en el tipo de puesto: permanente o de día. Por ejemplo, en España, el precio de la bolsa es desde mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE. UU. corresponde al horario de la tarde inglesa. Si una orden es fija, permanecerá hasta el momento en que se ejecute, pero si prefieres la opción “del día”, al final del día, si no se hubiera realizado, se borrará de tu historial de Actividad – Pedidos en proceso.

Esperemos que este breve texto le sea útil para comprar acciones en Bohai Leasing. GRACIAS.

Información de la empresa
  • Dirección de Bohai Leasing Co., Ltd. (000415.SZ): No. 93, Huanghe Road Shayibake District Urumchi Xinjiang 100125 China 86 10 5758 3666 – Sitio web: http://www.bohaiholding.com
  • corazón: 000415.SZ
  • Sector: Desconocido
  • Industria: Servicios de alquiler y arrendamiento
  • Número de empleados: Se desconoce el número de trabajadores.
  • Mercado en el que cotiza: shenzhen

ejecutivos clave

Nombre Calificación Sueldo ejercido Año de nacimiento
Sra. Li Li Chen Director de Innovación N / A N / A 1977
Sra. Xiao Yu Bai Director de riesgos N / A N / A 1984
Sr. Jingran Wang Director General Adjunto y No Independiente N / A N / A N / A
peng peng director de Finanzas N / A N / A N / A
Sr. Wang Wen Feng Director de Regulación N / A N / A 1975
chuan zhou Controlador financiero N / A N / A N / A
Sr. Kai Wang General Mang. N / A N / A 1977

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares