| |

Cómo comprar acciones de ADDvise AB (ADDV-B.ST), paso a paso

ADDvise Group AB (publ) desarrolla y suministra equipos y servicios para instalaciones de investigación y atención médica en los sectores público y privado en Suecia, el resto de Europa, América del Norte y Asia. La unidad de negocios Lab de la empresa ofrece muebles de laboratorio, productos de ventilación de seguridad, salas climáticas, salas limpias y aparatos de laboratorio. Su unidad de negocio Healthcare desarrolla, fabrica y comercializa colchones de vacío, almohadas y férulas y productos de vacío, así como equipamiento para pilotos, como trajes de vuelo y trajes Anti-G; equipos sanitarios, como bolsas y sistemas de transporte, así como equipos y consumibles, como agujas intraóseas y de biopsia; equipos para posicionamiento de pacientes, principalmente en las áreas de urología y ginecología; y mesas quirúrgicas para atención médica.

Cómo comprar acciones de ADDvise AB (ADDV-B.ST), paso a paso

Usted quiere comprar acciones de ADDvise AB (ADDV-B.ST) en Estocolmo de forma segura y utilizando un corredor regulado oficialmente? ¿Te interesa poder rentabilizar tus ahorros mensuales y ganar intereses en bolsa? Aquí te voy a mostrar cómo puedes invertir en Degiroun banco de inversión alemán regulado y de bajo costo, y cómo puede comprar acciones en ADDvise Group AB (publ) (ADDV-B.ST) (ADDV-B.ST) de forma rápida e intuitiva.

el tutorial Es muy simple:

  • El primer paso es que nos registraremos en DEGIRO, una plataforma de inversión donde podremos comprar acciones de la empresa ADDvise Group AB (publ) (ADDV-B.ST) – (ADDV-B.ST).
  • En 2º lugar sumaremos euros para realizar nuestra 1ª inversión en bolsa.
  • En el momento en que tengamos los fondos tendremos que ubicar ADDvise AB usando el Ticker, que es ADDV-B.ST.
  • Para finalizar solo añadiremos el número de acciones que vamos a comprar, el precio de compra y el tipo de orden.

Es posible que este paso a paso te haya resultado breve, por lo que te resumiré el paso a paso con capturas de pantalla.

Aprende cómo registrarte en DEGIRO.

El primer paso es registrarse en DEGIRO a través de lo siguiente Enlace:

comprar acciones de ADDvise Group AB (publ) (ADDV-B.ST)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre y una contraseña para acceder, y luego continuaremos por el enlace que nos han enviado por correo.

entonces me giro nos pedirá unos datos necesarios para confirmar nuestra tarjeta de identificación. Necesitamos tener a mano el pasaporte, DNI o carnet de conducir, nuestro teléfono móvil y el número de cuenta que colocaremos para realizar nuestro 1er depósito. Si no entiendes como es este formato, puedes revisar este sencillo puesto de instrucciones Lo que escribimos en Fullfinance.net.

acciones ADDvise AB

Una vez aprobada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la opción Entrar/Retirar. Podemos realizar una transacción bancaria que tardará más o menos 1-2 días, o realizar el ingreso al instante gracias a Sofort, una pasarela de pago realmente segura y muy fiable.

depositar dinero ADDvise AB

Cómo comprar acciones de ADDvise AB (ADDV-B.ST) a través de DeGiro

Una vez tengamos el capital podremos obtener nuestra primera acción. Puede seleccionar el botón «Realizar pedido» que se encuentra en la esquina superior derecha o explora en el buscador de Degiro y escribe el ticker. En la siguiente captura de pantalla verás que he usado el ticker de Amazon pero en tu caso debes ingresar (ADDV-B.ST), el ticker de ADDvise AB. Como estamos hablando de una acción, detectaremos que se enumeran los resultados relacionados y allí descubriremos para encontrar ADDvise AB. Lo esencial es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en su caso, ADDvise Group AB (publ) (ADDV-B.ST) cotiza en Estocolmo. Este paso es importante, así que no te equivoques.

elecciones bursátiles americanas ADDvise AB

En el momento de desarrollar el pedido Debemos prestar mucha atención a lo siguiente. Podemos realizar una orden limitada o de mercado. Imagine que desea obtener una acción de ADDvise AB, pero su precio real es bastante alto. Con esta orden límite vamos a poner el valor al que calculemos para ejecutar la operación y hasta que no queden acciones a la venta a ese valor no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden de mercado de Degiro, comprará la cantidad de acciones que le sugerimos al precio de venta actual, que estará estrechamente relacionado con el precio de cotización de hoy.

orden limitada al mejor precio ADDvise Group AB (publ) (ADDV-B.ST)

En cualquier caso, es importante que te fijes en el tipo de pedido: permanente o del día. Como ejemplo, en España la cotización en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en USA corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, estará allí hasta que se ejecute, pero si prefiere la opción “del día”, en el momento en que finalice la sesión de negociación, si no se ejecuta, se eliminará de su sección de Actividad – Órdenes Pendientes.

Quiero que este sencillo tutorial lo ayude a comprar acciones en ADDvise AB. ¡Adiós!

Información de la empresa
  • Dirección de ADDvise Group AB (publ) (ADDV-B.ST): Grev Turegatan 3 Piso 4 Estocolmo 114 46 Suecia 46 8 12 87 66 00 – Sitio web: http://www.addvisegroup.se
  • corazón: ADDV-B.ST
  • Sector: Desconocido
  • Industria: Dispositivos médicos
  • Número de empleados: 235
  • Mercado en el que cotiza: Estocolmo

ejecutivos clave

Nombre Calificación Sueldo ejercido Año de nacimiento
Sr. Richard Akhtarzand Director, Presidente y Director 3,6 millones N / A 1972
Sr. Aarón Wong director de Finanzas N / A N / A 1984
Sra. Hanna Myhrman Consejero general N / A N / A 1992
Sr. Nils Berglund Vicepresidente Sr. N / A N / A N / A
Sr. Johan Eklund Auditor Jefe N / A N / A N / A
Sr. Astrid Johanna Möller Jefe de Servicio y Gestión de Proyectos N / A N / A N / A
Señor Mats Andersson Gerente de Ventas de Mobiliario de Laboratorio y Ventilación de Seguridad N / A N / A N / A

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares