| |

Buscando cómo comprar acciones de Carsales.com (CSSSF) | Tutorial en inglés

ventasdecoches.com

carsales.com Ltd participa opera el mercado automotriz digital en Australia, Corea del Sur, Brasil, México, Chile y Argentina. Opera servicios de publicidad en línea; datos, investigación y servicios; América Latina; y los segmentos asiáticos. Los servicios de publicidad en línea ofrecen segmentos de anuncios clasificados que permiten a los concesionarios y consumidores anunciar productos y servicios automotrices y no automotrices para la venta a través de la red de ventas de automóviles; y servicios, incluidas suscripciones, contribuciones de plomo y servicios de colocación prioritaria en bienes y servicios automotrices y no automotrices. También proporciona servicios de publicidad gráfica, como la colocación de anuncios en los sitios web de la red Carsales para clientes corporativos que incluyen fabricantes/importadores y compañías financieras y de seguros de automóviles. Además, este segmento tiene inversiones en tyresales.com.au, un sitio web de listas de neumáticos en línea que permite a los consumidores realizar transacciones de compra y neumáticos; Inspect y RedBook, que brinda servicios de inspección publicados en línea como parte de los anuncios clasificados. Los servicios de datos, investigación y software ofrecen segmentación, análisis, investigación y elaboración de informes, valoración y desarrollo de sitios web y servicios de alojamiento, así como servicios de fotografía. El segmento latinoamericano está involucrado en la provisión de anuncios de automóviles en línea y servicios de publicidad en medios. El segmento de Asia ofrece clasificados automotrices en línea, publicidad en medios y servicios de datos automotrices. carsales.com Ltd fue fundada en 1997 y tiene su sede en Melbourne, Australia.

Buscando cómo comprar acciones de Carsales.com (CSSSF) | Tutorial en inglés

Te gustaria comprar acciones de carsales.com (CSSSF) en OTC en España y utilizando un bróker regulado? ¿Te interesa rentabilizar tus beneficios mensuales y obtener plusvalías en bolsa? Con esta guía te voy a mostrar cómo puedes crear una cuenta en DEGIROun corredor de inversiones confiable y con bajas comisiones, y cómo puede obtener sus primeras acciones en carsales.com Ltd (CSSSF) (CSSSF) de manera rápida e intuitiva.

El método es fácil de llevar a cabo:

  • Primero crearemos una cuenta en Degiro, una plataforma de inversión donde compraremos acciones de carsales.com Ltd (CSSSF) – (CSSSF).
  • Luego ingresaremos fondos y así realizar nuestra 1era inversión en bolsa.
  • Cuando ya tengamos los fondos tendremos que localizar la empresa carsales.com poniendo el TICKER en el buscador, en este caso es CSSSF.
  • Para finalizar, solo tendremos que ajustar el número de acciones que queremos comprar, el valor de compra y el tipo de orden.

Es posible que este checklist te haya resultado imprescindible, así que ahora vas a ver todo el procedimiento con imágenes.

Cómo abrir una cuenta en DEGIRO

El primer paso es registrarse en DEGIRO a través de lo siguiente enlace:

comprar acciones de carsales.com Ltd (CSSSF)

Requerirá un correo electrónico, un nombre de usuario y un código PIN para acceder, y luego continuaremos con el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

DEGIRO enseguida Requerirá unos datos necesarios con los que verificarán nuestra cédula de identidad. Debemos tener a mano nuestro número de pasaporte, documento nacional de identidad o carnet de conducir, teléfono móvil y el número de la cuenta bancaria que solicitaremos para realizar nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no entiendes cómo es este formato, puedes consultar este sencillo tutorial de uso Lo que hemos hecho en Fullfinance.net.

stockcarsales.com

Una vez que nuestra cuenta sea aceptada tendremos que pagar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Podremos realizar una transacción bancaria que tardará más o menos uno o dos días, o realizar el ingreso rápidamente mediante Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y fiable.

depositar dinero carsales.com

Cómo comprar acciones de carsales.com (CSSSF) a través de degiro

En cuanto tengamos el capital tendremos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. puedes presionar el boton Realizar pedido ubicado en una esquina o seleccione el motor de búsqueda DEGIRO y escriba el ticker. En la siguiente captura de pantalla verás que he puesto el ticker de Amazon pero tienes que insertar (CSSSF), el ticker de carsales.com. Como es una acción, veremos que se listan los tickers relacionados y allí encontraremos carsales.com. Lo más importante es que coincidan el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en su caso, carsales.com Ltd (CSSSF) cotiza en OTC. Este paso es fundamental así que no te confundas.

acciones americanas en tiempo real carsales.com

En el momento de realizar el pedido debemos prestar atencion a lo siguiente. Podemos proceder a colocar una orden limitada o de mercado. Piensa que quieres comprar una acción de carsales.com a las 15.31, pero su cotización hoy es demasiado destacada. Con una orden límite vamos a poner el valor al que queremos realizar la compra y hasta que no queden acciones a la venta a este precio no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden de mercado, Degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio de venta real, que estaría muy cerca del precio de negociación de hoy.

orden limitada comprar carsales.com Ltd (CSSSF)

En un caso u otro es muy importante que te fijes en el tipo de pedido: permanente o del día. Por ejemplo, en España la bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, continuará hasta el momento en que se ejecute, pero si eliges la opción “del día”, al final del día, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu panel. en Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este sencillo artículo lo ayude a invertir en carsales.com.

Información de la empresa
  • Dirección de carsales.com Ltd (CSSSF): 449 Punt carretera
    Nivel 4 Richmond
    Melbourne, VIC 3121
    Australia
    61 3 9093 8600
    Sitio web: http://www.carsales.com.au
  • corazón: CSSSF
  • Sector: Se desconoce la industria
  • Industria: Industria
  • Número de empleados: 1200
  • Mercado en el que cotiza: cuerpos de cadetes militares
  • Valor el año pasado: $15.31

ejecutivos de la empresa

Nombre Posición Pagar Años en el cargo Año de nacimiento
Señor Cameron McIntyre MD, director ejecutivo y director 1,35 M N / A 1971
Sr. Walter James Pisciotta OAM, OAM Co-Fundador y Director No Ejecutivo 114.13k N / A 1950
Señor William Elliott Oficina del Director Financiero 271.93k N / A N / A
Sr. Ajay Bhatia Director General de Australia 783.6k N / A N / A
Sr. Pablo Barlow Director General de Internacional 559.25k N / A N / A
señor jason blackman Director Oficina de Información N / A N / A N / A
Sra. Nicole Birman Abogado General y Sec. de la Compañía N / A N / A N / A
clarke Gerente de Comunicaciones y Relaciones Públicas N / A N / A N / A
Sra. Kellie Cordner Director de marketing de la oficina N / A N / A N / A
Sra. Jo Allan Director de Personal de Oficina N / A N / A N / A

Eventos recientes de carsales.com:

No hay eventos registrados en Fullfinance

Publicaciones Similares