| |

Aprende a comprar acciones de Panoro Minerals (POROF) Tutorial explicado

minerales panorámicos

Panoro Minerals Ltd., una empresa en etapa de exploración, se dedica a la adquisición, exploración y desarrollo de propiedades minerales en Perú. La empresa explora yacimientos de cobre, molibdeno, plomo, oro, plata y zinc. Su proyecto insignia es el proyecto Cotabambas ubicado en el Distrito de Cotabambas. La empresa se conocía anteriormente como Panoro Resources Ltd. y cambió su nombre a Panoro Minerals Ltd. en junio de 2003. Panoro Minerals Ltd. se incorporó en 1994 y tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Aprende a comprar acciones de Panoro Minerals (POROF) Tutorial explicado

Estás interesado adquirir acciones de Panoro Minerals (POROF) en OTC de forma sencilla y utilizando un bróker regulado en Europa? ¿Te interesa poder rentabilizar tus ahorros mensuales y sacar plusvalías en bolsa? Con esta guía les mostraré lo fácil que es registrarse en DEGIROun corredor de inversiones regulado confiable y de bajo costo, y cómo puede obtener sus primeras acciones de Panoro Minerals Ltd. (POROF) (POROF) de manera rápida e intuitiva.

El proceso Es simple:

  • Para empezar daremos de alta una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversión donde podremos comprar acciones de la empresa Panoro Minerals Ltd. (POROF) – (POROF).
  • En este paso ingresaremos fondos para ejecutar la 1ra inversión en bolsa.
  • Una vez que tengamos los fondos, debemos ubicar a la empresa Panoro Minerals a través de su ticker, que es POROF.
  • Para terminar solo tenemos que ajustar el número de acciones que vamos a comprar, el valor y el tipo de orden.

Puede que este paso a paso te haya resultado algo sencillo, así que veamos todo el proceso con imágenes.

Tutorial de registro para DEGIRO

Primero nos vamos a registrar en DEGIRO con este enlace:

comprar acciones de Panoro Minerals Ltd. (POROF)

Nos pedirá un email, un nombre y una contraseña para entrar, y luego continuaremos por el enlace que nos han enviado por e-mail.

Pronto Degiro solicitará información de interés con el fin de verificar nuestra cédula de identidad. Necesitaremos tener el número de pasaporte, documento de identidad o carnet de conducir, nuestro número de móvil y el número de la cuenta bancaria que vamos a utilizar para realizar nuestro primer ingreso. Si no percibes como es este formato, puedes consultar este sencillo guía de artículos lo que hemos hecho en Educacep.

stock Panoro Minerals

Una vez verificada nuestra cuenta, podemos pagar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Podremos realizar una transferencia que tardará de 1 a 2 días, o realizar el depósito al instante utilizando Sofort, una pasarela de pago realmente segura y fiable.

transferencia bancaria Panoro Minerals

Cómo comprar acciones de Panoro Minerals (POROF) a través de DeGiro

Una vez que tengamos el capital podremos obtener nuestra 1ra acción. Puedes estar en el botón «Enviar orden» que se encuentra en una esquina o seleccione el buscador de giros y coloque el ticker. En la siguiente imagen verás que he usado el Amazon Ticker pero debes colocar (POROF), el ticker de Panoro Minerals. Como estamos hablando de una acción, veremos que se enumeran los tickers relacionados y allí veremos Panoro Minerals. Lo más importante es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, Panoro Minerals Ltd. (POROF) cotiza en OTC. Este paso es fundamental así que no te confundas.

Bolsa americana en España Panoro Minerals

En el momento de realizar el pedido Estaremos muy atentos a lo siguiente. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o de mercado. Cree que quiere obtener una acción de Panoro Minerals, pero su precio actual es demasiado alto. Con la orden limitada adaptaremos el valor al que queremos ejecutar la operación y hasta que no haya acciones vendiendo a este valor no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden de mercado comprarás el número de acciones que hemos añadido al precio de venta actual, que sería muy similar al precio de negociación actual.

límite u orden de mercado Panoro Minerals Ltd. (POROF)

En cualquier situación es muy importante que te fijes en el tipo de organización: permanente o del día. Por ejemplo, en España la bolsa cotiza en horario de mañana hasta las 13:00 horas, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, se mantendrá hasta el momento en que se ejecute, pero si prefiere la opción “del día”, en el momento en que termine ese día, si no se ha ejecutado, se eliminará de su cuenta. archivo de Actividad – Pedidos en proceso.

Me encantaría que este breve texto te sea útil para invertir en Panoro Minerals.

Información de la empresa
  • Dirección de Panoro Minerals Ltd. (POROF): 700 West Pender Street Suite 1610 Vancouver, BC V6C 1G8 Canadá 604684 4246 – Sitio web: http://www.panoro.com
  • corazón: POROF
  • Sector: Desconocido
  • Industria: metales industriales
  • Número de empleados: Se desconoce el número de trabajadores.
  • Mercado en el que cotiza: cuerpos de cadetes militares

ejecutivos clave

Nombre Calificación Salario ejercido Año de nacimiento
Sr. Luquman A. Shaheen Presidente, CEO y Director 284.98k N / A N / A
Sra. Shannon M. Ross B.Com, CA, CPA Sec. Corp. DIRECTORA DE FINANZAS 114.58k N / A 1952
Sr. Christian G. Pilón Vicepresidente Sr. de Sudamérica y Ejecutivo. director 62.44k N / A N / A
Sr. Luis Vela P. Geo., P. Geo Vicepresidente de Exploración 188.13k N / A N / A

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares