| |

Aprende a comprar acciones de Corvus Gold (kor.to) – Paso a paso en español

corvus de oro

Corvus Gold Inc. adquiere, explora y desarrolla propiedades minerales principalmente en Canadá y Estados Unidos. Su principal propiedad minera incluye el proyecto Bullfrog North Bull, un proyecto minero de oro y plata que consiste en concesiones mineras propietarias y no propietarias que cubren un área de aproximadamente 12,895 hectáreas ubicadas en el noroeste del condado de NYE, Nevada; y el Proyecto Madre Lode que consiste en concesiones mineras Papatentos Lodos que cubren un área de 3.803 hectáreas ubicadas en Nye Northwestern Nye County, Nevada. La empresa se incorporó en 2010 y tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Aprenda a comprar acciones de Corvus Gold (kor.to) – Paso a paso en inglés

Quieres comprar acciones de Corvus Gold (kor.to) en Toronto de forma segura y utilizando un corredor regulado oficialmente? ¿Te interesa poder invertir tus ganancias del mes y obtener una rentabilidad en bolsa? Aquí te voy a mostrar cómo puedes invertir en DEGIROun corredor de inversiones holandés confiable y comisiones bajas, y cómo puede obtener acciones de la compañía Corvus Gold Inc. (KOR.TO) (kor.to) de manera rápida y fácil.

el paso a paso es intuitivo:

  • Para empezar, nos vamos a registrar en Degiro, una plataforma de inversión donde pagaremos acciones de la empresa Corvus Gold Inc. (KOR.TO) (kor.to).
  • En el segundo paso añadiremos fondos para poder realizar la primera inversión en bolsa.
  • Cuando veamos los fondos en nuestra cuenta procederemos a buscar Corvus Gold por su TICKER, es decir, kor.to.
  • Para finalizar, debemos indicar el número de acciones que queremos, el precio de compra y el tipo de orden.

Quizás el resumen te ha resultado demasiado básico, por lo que voy a resumir el procedimiento con imágenes.

Cómo abrir una cuenta de débito.

Primero nos vamos a registrar en Degiro de esto enlace:

comprar acciones de Corvus Gold Inc. (KOR.TO)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre y una contraseña para acceder, y luego debemos continuar desde el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

entonces me giro nos pedirá unos datos imprescindibles para poder confirmar nuestra documentación. Debemos tener a mano el número del pasaporte, DNI o carnet de conducir, nuestro número de teléfono y el número de la cuenta bancaria que vamos a colocar para realizar nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no entiendes como es este formato, puedes revisar este sencillo guía de artículos lo que escribimos en Educacep.

stock corvus oro

Una vez autorizada nuestra cuenta, podemos añadir dinero desde la sección Entrar/Retirar. Podremos realizar una transacción bancaria que tardará dos o tres días, o poder realizar el ingreso al instante con Sofort, una pasarela de pago realmente segura y muy fiable.

depositar dinero en la cuenta Corvus Gold

Cómo comprar acciones de Corvus Gold (kor.to) a través de Degiro

Cuando tengamos el capital podremos obtener nuestra primera acción. puedes presionar el boton Realizar pedido que está en una esquina o usa el buscador Degiro y escribe el ticker. En la siguiente captura de pantalla verás que he usado el ticker de Amazon pero debes colocar (kor.to), el ticker de Corvus Gold. Como estamos hablando de una acción, veremos que se enumeran los tickers relacionados y allí veremos Corvus Gold. Lo fundamental es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, Corvus Gold Inc. (KOR.TO) cotiza en Toronto. Este paso es muy fundamental, así que no te equivoques.

Bolso Americano bb Corvus Gold

En el momento de realizar el pedido tendremos que prestar especial atención en los próximos. Tendremos la posibilidad de proceder a colocar una orden limitada o de mercado. Piensa que planeas comprar una acción de Corvus Gold, pero su precio hoy es mucho más alto. Con una orden limitada, colocaremos el valor al que tenemos previsto ejecutar la adquisición y hasta que no queden acciones a la venta a un determinado valor, no se producirá la adquisición de la acción. Con una orden de mercado, comprará la cantidad de acciones que le sugerimos al precio de venta actual, que sería muy similar al precio de negociación actual.

orden de precio de mercado Corvus Gold Inc. (KOR.TO)

En ambos casos es fundamental que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Por ejemplo, en España la cotización en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en USA corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, se mantendrá hasta el momento en que llegue a ejecución, pero si eliges la opción “del día”, al final del día, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu historial. en Actividad – Pedidos en estado pendiente.

Me gustaría que este sencillo artículo te sea de utilidad para comprar acciones de Corvus Gold.

Información de la empresa
  • Dirección de Corvus Gold Inc. (KOR.TO): 700 West Pender Street
    serie 1750
    Vancouver, Columbia Británica V6C 1G8
    Canadá
    604 638 3246
    – Sitio web: http://www.corvusgold.com
  • corazón: kor.to
  • Sector: Desconocido
  • Industria: Oro
  • Número de empleados: 1
  • Mercado en el que cotiza: toronto

ejecutivos clave

Nombre Calificación Salario ejercido Año de nacimiento
Sr. Ronald W. Largent Ejecutivo Presidente 86.53k N / A 1961
Sr. Jeffrey A. Pontius M.Sc., B.Sc. Presidente, CEO Director 711.92k N / A 1955
Sra. Peggy Wu CA, CPA, CPA, CA director financiero 130k N / A mil novecientos ochenta y dos
Sr. Carl E. Brechtel MSc, BSc, MAusIMM, MSAIMM, MIPYME Administrador jefe oficial 342.2k N / A 1950
Sra. Catherine A. Gignac Honorable. B.Sc.Geología asesor N / A N / A 1961
Sra. Marla K. Ritchie Sec. Corp. N / A N / A 1963

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares