|

Aprenda cómo comprar acciones de Touchstone Exploration (txp.to) paso a paso en español

piedra de toque

Touchstone Exploration Inc., junto con sus subsidiarias, se dedica a la adquisición, exploración, desarrollo y producción de propiedades de petróleo crudo y gas natural en la República de Trinidad y Tobago. Tiene intereses en una variedad de pequeñas propiedades de exploración no desarrolladas; y tres bloques de exploración. El principal foco de exploración de la compañía es el bloque de exploración Ortoire. La empresa se conocía anteriormente como Petrobank Energy and Resources Ltd. y cambió su nombre a Touchstone Exploration Inc. en mayo de 2014. Touchstone Exploration Inc. se incorporó en 2012 y tiene su sede en Calgary, Canadá.

Aprenda cómo comprar acciones de Touchstone Exploration (txp.to) paso a paso en inglés

buscando como comprar acciones de Touchstone Exploration (txp.to) en Toronto de forma sencilla ya través de un bróker regulado y reconocido? ¿Le gustaría poder invertir sus ganancias todos los meses y obtener ganancias en el mercado de valores? Con esta guía le mostraré cómo puede registrar una cuenta en Degiroun banco de inversión alemán confiable y tarifas mínimas, y cómo puede comprar su primera acción de la compañía Touchstone Exploration Inc. (TXP.TO) (txp.to) rápida y fácilmente.

El método a seguir es fácil de seguir:

  • En primer lugar, nos registraremos en degiro, una plataforma de inversión donde invertiremos en acciones de Touchstone Exploration Inc. (TXP.TO) (txp.to).
  • En este paso haremos una transferencia de fondos y ejecutaremos la 1ª inversión.
  • Una vez que veamos los fondos en nuestra cuenta, debemos buscar Touchstone Exploration usando el TICKER, que es txp.to.
  • Luego vamos a ajustar el número de acciones que vamos a comprar, el valor de compra y el tipo de orden.

Puede que el checklist te haya quedado corto, así que te voy a mostrar el proceso de compra con imágenes.

Cómo abrir una cuenta DeGiro

Como primer paso debemos registrarnos en DEGIRO con este enlace:

comprar acciones de Touchstone Exploration Inc. (TXP.TO)

Nos pedirá un e-mail, un nombre y una contraseña para entrar, y luego debemos continuar desde el enlace que nos han enviado por e-mail.

entonces degiro nos solicitará información importante para verificar nuestra identificación oficial. Necesitamos tener nuestro pasaporte, DNI o carnet de conducir, el número de teléfono y el número de cuenta bancaria que vamos a colocar para realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no entiende de qué método es este formato, puede verificar este simple tutorial lo que desarrollamos.

Stock Touchstone Exploración

Una vez verificada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Retirar. Podremos realizar una transacción bancaria que tardará más o menos 1-2 días, o proceder a realizar el ingreso rápidamente mediante Sofort, una pasarela de pago realmente segura y 100% fiable.

transferir dinero banco Touchstone Exploration

Cómo comprar acciones de Touchstone Exploration (txp.to) a través de DeGiro

En cuanto tengamos el capital podremos adquirir nuestra primera acción. Puedes estar en el botón realizar pedido que está en la esquina superior derecha o usa el buscador de DeGiro y pon el ticker. En la siguiente captura de pantalla encontrará que he puesto Amazon Ticker pero debe poner (txp.to), el ticker de Touchstone Exploration. Como estamos hablando de una acción, notaremos que se enumeran los tickers relacionados y allí veremos Touchstone Exploration. Lo fundamental es que coincidan el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, Touchstone Exploration Inc. (TXP.TO) cotiza en Toronto. Este paso es importante, así que no te confundas.

empresas del mercado de valores estadounidense Touchstone Exploration

En el momento de realizar el pedido hay que prestar atencion a lo que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de realizar una orden limitada o de mercado. Imagine que planea comprar una acción de Touchstone Exploration, pero su precio actual es demasiado alto. Con la orden limitada vamos a poner el valor por el que deseamos realizar la adquisición y hasta que no queden acciones a la venta a ese precio no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden de mercado, DEGIRO comprará la cantidad de acciones que le hemos sugerido al precio de venta de hoy, que será muy similar al precio de negociación real.

orden límite que es Touchstone Exploration Inc. (TXP.TO)

En cualquier caso, es fundamental que te fijes en el tipo de pedido: permanente o de día. Por poner un ejemplo, en España la cotización en bolsa es desde mañana hasta las 13:00 horas, y en USA corresponde al horario de la tarde en España. Si la orden es fija, continuará hasta que se pueda ejecutar, pero si prefieres la opción “del día”, en el momento en que finaliza la jornada bursátil, si no se ha ejecutado, se borrará de tu ficha. de Actividad – Órdenes Pendientes.

Me gustaría que este breve tutorial lo ayude a comprar acciones en Touchstone Exploration.

Información de la empresa
  • Dirección de Touchstone Exploration Inc. (TXP.TO): 350-7th Avenue SW Suite 4100 Calgary, AB T2P 3N9 Canadá 403750 4400 – Sitio web: http://www.touchstoneexploration.com
  • corazón: txp.to
  • Sector: Desconocido
  • Industria: Desconocido
  • Número de empleados: 92
  • Mercado en el que cotiza: toronto

ejecutivos clave

Nombre Calificación Salario ejercido Año de nacimiento
Sr. Paul Raymond Baay Presidente, CEO y Director 762.35k N / A 1963
Sr. Scott Christopher Budau CA, CPA director de Finanzas 519.87k N / A N / A
Sr. James Shipka B.Sc. Director de operaciones 550.27k N / A N / A
Sr. Thomas Edwards Valentín Sec. Corp. Director independiente 45k N / A 1962
Sr. Timothy David Sweeney Consejero general N / A N / A N / A

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares