| |

Aprenda cómo comprar acciones de Takemoto Yohki (4248.T) | aprender paso a paso

yohki takemoto

Takemoto Yohki Co., Ltd. fabrica y vende envases de plástico en Japón, China, India, Estados Unidos, Tailandia, Países Bajos e internacionalmente. Ofrece botellas y frascos, tubos, tapas y tapones, dosificadores y otros. La empresa fue fundada en 1950 y tiene su sede en Tokio, Japón.

Aprenda cómo comprar acciones de Takemoto Yohki (4248.T) | aprender paso a paso

buscando como adquirir acciones de Takemoto Yohki (4248.T) en Tokio de forma segura y a través de un corredor regulado y confiable? ¿Te interesa poder invertir tus ganancias del mes y obtener una rentabilidad en bolsa? Aquí te voy a mostrar cómo puedes invertir en Degirouna plataforma de inversión regulada y bajas comisiones, y cómo puedes conseguir tus primeras acciones de Takemoto Yohki Co., Ltd. (4248.T) (4248.T) de forma rápida e intuitiva.

El procedimiento es sencillo:

  • Primero nos daremos de alta en DeGiro, interfaz donde pagaremos acciones de la empresa Takemoto Yohki Co., Ltd. (4248.T) (4248.T).
  • En el segundo paso añadiremos fondos y así realizar nuestra 1ª inversión.
  • Una vez que tengamos los fondos, lo que haremos será buscar a Takemoto Yohki usando su ticker, que es 4248.T.
  • Luego solo tenemos que indicar el número de acciones que queremos, el precio al que las compraremos y el tipo de orden.

Quizás el resumen te haya resultado un poco sencillo, así que resumiré el procedimiento con capturas de pantalla.

Cómo registrarse e invertir en Degiro.

Como primer paso nos registraremos en Degiro a través de esto Enlace:

comprar acciones de Takemoto Yohki Co., Ltd. (4248.T)

Nos pedirá un email, un usuario y una contraseña para entrar, y posteriormente continuaremos con el enlace que nos han enviado por email.

Entonces VOY Nos pedirá unos datos necesarios con los que comprobarán nuestro DNI. Necesitaremos tener a mano el número de pasaporte, DNI o documento de conducir, tu móvil o móvil y el número de la cuenta bancaria que solicitaremos para proceder a realizar nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no entiende qué método es este formato, puede verificar este simple artículo de guía que escribimos en Fullfinance.net.

acción Takemoto Yohki

Una vez acreditada nuestra cuenta tendremos que poner dinero desde la opción Depositar/Retirar. Podremos realizar una transacción bancaria que tardará más o menos dos o tres días, o realizar el ingreso rápidamente mediante Sofort, una pasarela de pago 100% segura y fiable.

transferencia bancaria Takemoto Yohki

Cómo comprar acciones de Takemoto Yohki (4248.T) a través de degiro

Una vez tengamos el dinero podremos invertir en nuestra primera acción. Puedes estar en el botón realizar pedido que se encuentra en la esquina derecha o utilice el motor de búsqueda DEGIRO y pegue el ticker. En la siguiente imagen encontrarás que he escrito el ticker de Amazon pero tienes que ingresar (4248.T), el ticker de Takemoto Yohki. Como estamos hablando de una acción, detectaremos que se listan los resultados relacionados y allí buscaremos para encontrar a Takemoto Yohki. Lo más fundamental es que coincidan el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en su caso Takemoto Yohki Co., Ltd. (4248.T) cotiza en Tokio. Este paso es muy importante, así que no te equivoques.

acciones americanas hoy cerrado Takemoto Yohki

En el momento de desarrollar el pedido Debemos prestar especial atención a los siguientes. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o de mercado. Imagina que planeas comprar una acción de Takemoto Yohki, pero su precio hoy es bastante alto. Con la orden límite pondremos el valor al que queremos realizar la operación y hasta que no queden acciones a la venta a un valor determinado no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden de mercado, DeGiro comprará la cantidad de acciones que hemos propuesto al precio de venta real, que sería muy cercano al precio de negociación actual.

que es un pedido limitado de bitso Takemoto Yohki Co., Ltd. (4248.T)

En todos los casos es imprescindible que miréis el pedido: permanente o del día. A modo de ejemplo, en España la cotización en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 horas, y en USA corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, será hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si elige la opción “del día”, cuando termine el día, si no se hubiera ejecutado, se eliminará de su panel en Actividad – Órdenes Pendientes.

Espero que esta publicación rápida lo haya ayudado a comprar acciones en Takemoto Yohki.

Información de la empresa
  • Dirección de Takemoto Yohki Co., Ltd. (4248.T): 2-21-5 Matsugaya Taito-ku Tokio 111-0036 Japón 81 3 3845 6107 – Sitio web: http://www.takemotopkg.com/ja
  • corazón: 4248.T
  • Sector: Desconocido
  • Industria: Contenedores y contenedores
  • Número de empleados: 918
  • Mercado en el que cotiza: tokio

ejecutivos clave

Nombre Calificación Sueldo ejercido Año de nacimiento
Sra. Emiko Takemoto Presidente y Director Representante N / A N / A 1975
Sr. Masaki Maruyama Jefe de Jay Pla Factory, Jefe de Plasco Factory y Director N / A N / A 1951
Sr. Tadashi Fukuda Jefe de la Oficina de Promoción de la Innovación de China N / A N / A 1950
Sr. Takuya Toda Jefe de la Oficina de Planificación Corporativa y Director N / A N / A 1965

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares