| |

Aprenda cómo comprar acciones de Sylvania Platinum (SLP.L) | Explicado

sylvania platino

Sylvania Platinum Limited se dedica principalmente al retratamiento de materiales de relaves de cromo que contienen metales del grupo del platino (PGM) en Sudáfrica y Mauricio. La empresa produce PGM, como platino, paladio y rodio. Tiene intereses en las operaciones del vertedero de Sylvania, así como en los proyectos Northern Limb. La empresa tiene su sede en Hamilton, Bermudas.

Aprenda cómo comprar acciones de Sylvania Platinum (SLP.L) | Explicado

¿Quieres aprender a comprar acciones de Sylvania Platinum (SLP.L) en LSE de Europa y utilizando un corredor regulado oficialmente? ¿Te interesa poder rentabilizar cada mes tus ahorros y tener interés en la bolsa? Hoy te voy a mostrar cómo puedes invertir en Degiroun banco de inversión alemán confiable y tarifas mínimas, y cómo puede comprar su primera acción en Sylvania Platinum Limited (SLP.L) (SLP.L) rápida y fácilmente.

el tutorial es fácil de seguir:

  • Para empezar nos vamos a registrar en DeGiro, una plataforma de broker en la que pagaremos acciones de Sylvania Platinum Limited (SLP.L) – (SLP.L).
  • En el segundo paso realizaremos una transferencia de fondos para ejecutar nuestra primera inversión.
  • Una vez que tengamos los fondos, debemos ubicar la empresa Sylvania Platinum buscando el TICKER, en este caso es SLP.L.
  • Luego solo tendremos que indicar el número de acciones que compraremos, el valor y el tipo de orden.

Quizá este tutorial te haya resultado un poco imprescindible, así que ahora vas a ver todo el paso a paso con imágenes:

Aprende cómo registrarte en Degiro.

Para empezar nos vamos a registrar en degiro a través del siguiente enlace:

comprar acciones de Sylvania Platinum Limited (SLP.L)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña para tener acceso, y luego continuaremos desde el enlace que nos han enviado por correo.

entonces me giro nos pedirá unos datos necesarios para confirmar nuestra cédula de identidad. Debemos tener a mano nuestro número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, nuestro número de móvil y el número de cuenta bancaria que vamos a utilizar para proceder a realizar nuestro 1º depósito. Si no entiendes cómo es este formato, puedes consultar este sencillo puesto de instrucciones que desarrollamos desde Educacep.

stock Sylvania Platino

Una vez verificada nuestra cuenta, podemos poner dinero desde la opción Entrar/Retirar. Podremos realizar una transacción bancaria que tardará entre uno y dos días, o realizar el ingreso al instante con Sofort, una pasarela de pago 100% segura y fiable.

Transferencia bancaria Sylvania Platinum

Cómo comprar acciones de Sylvania Platinum (SLP.L) a través de DeGiro

En el momento en que tengamos el capital podremos obtener nuestra primera acción. Puede seleccionar el botón «Realizar pedido» que encontrarás en una esquina o utiliza el buscador de DeGiro y pega el ticker. En la siguiente captura de pantalla verás que he utilizado el ticker de Amazon pero en tu caso debes insertar (SLP.L), el ticker de Sylvania Platinum. Como estamos hablando de una acción, veremos que se enumeran los resultados relacionados y allí veremos Sylvania Platinum. Lo fundamental es que coincidan el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en su caso Sylvania Platinum Limited (SLP.L) cotiza en LSE. Este paso es fundamental para no cometer errores.

Bolso americano con apertura Sylvania Platinum

En el momento de realizar el pedido Debemos prestar especial atención a los siguientes. Podemos realizar una orden limitada o de mercado. Imagine que planea obtener una acción de Sylvania Platinum, pero su precio hoy es más alto. Con una orden límite colocaremos el valor al que tenemos previsto ejecutar la compra y hasta que no queden acciones a la venta a ese precio no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden de mercado, DeGiro comprará la cantidad de acciones que le hemos indicado al precio de venta real, que estaría muy en línea con el precio de negociación actual.

orden stop limit binance Sylvania Platinum Limited (SLP.L)

En cualquier circunstancia es muy importante que te fijes en el tipo de organización: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España la Bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde inglés. Si la orden es permanente, se mantendrá hasta que se ejecute, pero si elige la opción “del día”, cuando termine el día de negociación, si no se ha ejecutado, se eliminará de su panel de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me encantaría que este tutorial detallado te haya ayudado a comprar acciones en Sylvania Platinum. ¡Gracias!

Información de la empresa
  • Dirección de Sylvania Platinum Limited (SLP.L): Clarendon House 2 Church Street Hamilton HM 11 Bermudas

    – Sitio web: http://www.sylvaniaplatinum.com

  • corazón: SLP.L
  • Sector: Desconocido
  • Industria: Metales preciosos
  • Número de empleados: Se desconoce el número de trabajadores.
  • Mercado en el que cotiza: LSE

ejecutivos clave

Nombre Calificación Salario ejercido Año de nacimiento
Sr. Johannes Jacobus Prinsloo BE, MBA MD, CEO y Director 266.02k N / A 1976
Sra. Lewanne Carminati B.Com., CA Aleta. Director, CFO y Director 245.47k N / A 1979
Sra. Eileen Carr. seg. de la empresa No Ejecutivos Independientes. director 99k N / A 1957
Sr. Robbie Van Der Schyff Ejecutivo oficial de operaciones N / A N / A N / A
Sr. Albert Jordaan Pr. Ing, PMP, B.Ing (Mecánico) Ejecutivo Nuevo Oficial de Autobuses. N / A N / A N / A
Sr. Anton de Vos B.Proc Asesor Legal y Comercial N / A N / A N / A

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares