| |

Aprenda cómo comprar acciones de PuraPharm (1498.HK) explicado

Farmacéutica

PuraPharm Corporation Limited, una sociedad de cartera de inversión, investiga, desarrolla, produce y vende gránulos concentrados de medicina china (CCMG) y productos de salud chinos en Hong Kong, Mailand China e internacionalmente. La empresa opera a través de cinco segmentos: China CCMG, Hong Kong CCMG, dispositivos médicos chinos, clínicas y plantaciones. Ofrece productos holísticos bajo los nombres PuraGold, Haveron, CardioClear, PuraPharm Lingzhi y Arashi Kuni; y varios productos terapéuticos bajo los nombres de Nong, Oncozac e Immuzac para practicantes de medicina china. También proporciona un sistema de gestión clínica de medicina china para la gestión clínica general; y opera clínicas de medicina china bajo el nombre de Nong que brindan servicios de medicina china y gránulos concentrados de medicina china (CMG). Además, la empresa se dedica a la siembra y comercialización de hierbas chinas crudas; y fabricación y venta de piezas de decocción de medicina tradicional china. Además, investiga, desarrolla y comercializa medicamentos chinos modernizados; y proporciona servicios de diagnóstico médico chino. La empresa vende sus productos a hospitales, instituciones médicas y profesionales médicos, y también opera una tienda en línea. Al 31 de diciembre de 2019, la empresa operaba 67 clínicas Nong en Hong Kong y 1 clínica Nong en Guangxi, China. La empresa fue fundada en 1998 y tiene su sede en Central, Hong Kong. y proporciona servicios de diagnóstico médico chino. La empresa vende sus productos a hospitales, instituciones médicas y profesionales médicos, y también opera una tienda en línea. Al 31 de diciembre de 2019, la empresa operaba 67 clínicas Nong en Hong Kong y 1 clínica Nong en Guangxi, China. La empresa fue fundada en 1998 y tiene su sede en Central, Hong Kong. y proporciona servicios de diagnóstico médico chino. La empresa vende sus productos a hospitales, instituciones médicas y profesionales médicos, y también opera una tienda en línea. Al 31 de diciembre de 2019, la empresa operaba 67 clínicas Nong en Hong Kong y 1 clínica Nong en Guangxi, China. La empresa fue fundada en 1998 y tiene su sede en Central, Hong Kong.

Aprenda cómo comprar acciones de PuraPharm (1498.HK) explicado

Te gustaria comprar acciones de PuraPharm (1498.HK) en HKSE fácilmente y usando un corredor con regulación? ¿Te llama la atención poder invertir tus ahorros mensuales y tener interés en la bolsa de valores? Aquí te voy a mostrar cómo puedes crear una cuenta en Degiroun bróker regulado de inversiones confiable con bajas comisiones, y cómo puede comprar su primera acción de la compañía PuraPharm Corporation Limited (1498.HK) (1498.HK) rápida y fácilmente.

el paso a paso Es fácil de hacer:

  • Para empezar nos vamos a registrar en DEGIRO, una plataforma de broker en la que vamos a adquirir acciones de la empresa PuraPharm Corporation Limited (1498.HK) (1498.HK).
  • Luego ingresaremos euros para poder realizar nuestra 1ª inversión en bolsa.
  • Cuando ya tengamos los fondos tendremos que buscar la empresa PuraPharm poniendo el ticker en el buscador, que es 1498.HK.
  • Para terminar, solo pasaremos a ajustar el número de acciones que queremos, el precio al que las compraremos y el tipo de orden.

Puede que el tutorial te haya resultado demasiado sencillo, así que te voy a explicar el proceso con imágenes:

Aprende cómo registrarte en degiro.

Como primer paso nos registraremos en degiro de esto Enlace:

comprar acciones de PuraPharm Corporation Limited (1498.HK)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña para acceder, y luego continuaremos a través del enlace que nos han enviado por correo electrónico.

entonces me giro nos requerirá la información necesaria para certificar que somos nosotros. Necesitamos tener el número de pasaporte, documento nacional de identidad o carnet de conducir, el teléfono móvil o móvil y el número de cuenta bancaria que vamos a utilizar para realizar nuestro 1º depósito en formato IBAN. Si no entiende de qué forma es este formato, puede consultar este sencillo tutorial de uso qué hemos hecho.

acciones PuraPharm

Una vez aceptada nuestra cuenta tendremos que poner dinero desde la pestaña Entrar/Retirar. Podemos realizar una transacción bancaria que demorará entre 1-3 días, o realizar el ingreso rápidamente utilizando Sofort, una pasarela de pago verdaderamente segura y 100% confiable.

Transferencia bancaria PuraPharm

Cómo comprar acciones de PuraPharm (1498.HK) a través de DeGiro

Cuando tengamos el capital podremos obtener nuestra primera acción. puedes usar el boton «Realizar pedido» que encontrarás en la esquina superior derecha o explora en el buscador de Degiro y escribe el ticker. En la siguiente captura de pantalla, encontrará que he escrito Amazon Ticker, pero en su caso debe escribir (1498.HK), el ticker de PuraPharm. Como estamos hablando de una acción, detectaremos que se listan los resultados relacionados y allí veremos PuraPharm. Lo fundamental es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en su caso, PuraPharm Corporation Limited (1498.HK) cotiza en HKSE. Este paso es muy esencial, así que no te confundas.

Bolsa americana PuraPharm

En el momento de realizar el pedido tenemos que estar atentos en lo que te voy a explicar. Tenemos la posibilidad de proceder a colocar una orden limitada o de mercado. Imagine que desea comprar una acción de PuraPharm, pero su precio real es mucho más prominente. Con esta orden límite adecuaremos el valor al que deseamos realizar la compra y hasta que no haya acciones vendiendo a ese precio no se realizará la compra de la acción. Con una orden de mercado, DEGIRO comprará la cantidad de acciones que le hemos propuesto al precio de venta de hoy, que será muy cercano al precio de cotización de hoy.

agenda de la compañía limitada PuraPharm Corporation Limited (1498.HK)

En cualquier circunstancia es imprescindible que mires el pedido: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España la cotización en bolsa es desde la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de la tarde en España. Si la orden es permanente, se mantendrá hasta que se ejecute, pero si elige la opción «del día», al final del día de negociación, si no se ejecuta, se eliminará de su sección en Actividad – Pedidos en estado pendiente.

Quiero que esta publicación detallada lo haya ayudado a comprar acciones en PuraPharm. ¡Hasta otro!

Información de la empresa
  • Dirección de PuraPharm Corporation Limited (1498.HK): Jardine House Suite 4002 1 Connaught Place Central Hong Kong 852 2840 1840 – Sitio web: http://www.purapharm.com
  • corazón: 1498.HK
  • Sector: Desconocido
  • Industria: fabricantes de medicamentos
  • Número de empleados: 702
  • Mercado en el que cotiza: Hong Kong

ejecutivos clave

Nombre Calificación Sueldo ejercido Año de nacimiento
Sr. Yu Ling Chan Fundador, Presidente y CEO 2,56 millones N / A 1961
Sra. Yee Wai Man MBA, B.Sc., MBA, BBS Ejecutivo director 634k N / A 1966
Dra. Norimoto Hisayoshi Ph.D. Director y Ejecutivo de I+D+i. director 215k N / A 1970
Sr. Kwun Kiu Cheung Controlador financiero N / A N / A 1986
Sr. Ka Wai Chao gerente de compras N / A N / A 1981
Sra. Charmayne Chan seg. de la empresa N / A N / A 1983
Sra. Wai Shan Li General Mang. del segmento clínico N / A N / A 1980

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares