| |

Aprenda cómo comprar acciones de Pegasus Tel (PTEL). Tutorial

telefono pegaso

Pegasus Tel, Inc. proporciona servicios de telecomunicaciones. Ofrece principalmente servicios de telefonía pública al aire libre. La empresa, a través de su filial, Blue Bull Ventures BV, también proporciona capital de riesgo de inversores institucionales y de capital privado europeos; y asesoramiento y recursos de gestión para empresas emergentes principalmente en Europa, incluido el asesoramiento financiero y recursos sobre fusiones, adquisiciones, reestructuraciones, financiación y obtención de capital. Pegasus Tel, Inc. tiene su sede en New Haven, Connecticut.

Aprenda cómo comprar acciones de Pegasus Tel (PTEL). Tutorial

buscando como obtener acciones de Pegasus Tel (PTEL) en OTC fácilmente y a través de un corredor regulado y reconocido? ¿Te gustaría poder invertir tus ahorros al mes y tener interés en la bolsa de valores? En este tutorial voy a mostrarte cómo puedes registrarte en Degiroun corredor de inversiones regulado y comisiones bajas, y cómo puede obtener acciones de Pegasus Tel, Inc. (PTEL) (PTEL) rápida y fácilmente.

el paso a paso Es fácil de hacer:

  • El primer paso es que crearemos una cuenta en DeGiro, una plataforma de broker en la que invertiremos en las acciones de la empresa Pegasus Tel, Inc. (PTEL) (PTEL).
  • En el segundo paso realizaremos una transferencia de fondos para realizar nuestra 1ª inversión en Degiro.
  • Una vez que veamos los fondos en nuestra cuenta, debemos ubicar la empresa Pegasus Tel por el TICKER, es decir, PTEL.
  • Por último, debemos indicar el número de acciones a comprar, el precio al que las compraremos y el tipo de orden.

Es posible que el resumen te haya resultado básico, así que te voy a resumir el procedimiento con imágenes:

Cómo abrir tu cuenta en DEGIRO.

Para empezar nos vamos a registrar en DeGiro con este Enlace:

comprar acciones de Pegasus Tel, Inc. (PTEL)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y un código PIN para entrar, y luego continuaremos desde el enlace que nos han enviado por correo.

entonces degiro nos pedirá información importante para certificar nuestra documentación. Debemos tener a mano nuestro número de pasaporte, documento de identidad o documento de conducir, su número de teléfono y el número de la cuenta bancaria que utilizaremos para realizar nuestro primer depósito. Si no entiendes cómo es este formato, puedes consultar este sencillo artículo de guía que hemos hecho desde Fullfinance.net.

Teléfono pegaso de serie

Una vez autorizada nuestra cuenta, podemos ingresar dinero desde la sección Depositar/Retirar. Podemos realizar una transacción que demorará de uno a dos días, o realizar el ingreso rápidamente usando Sofort, una pasarela de pago 100% segura y muy confiable.

transferir dinero banco Pegasus Tel

Cómo comprar acciones de Pegasus Tel (PTEL) a través de degiro

En el momento que tengamos el dinero tendremos la posibilidad de conseguir nuestra 1ª parte. Puede seleccionar el botón «Enviar orden» en la parte superior derecha o use el motor de búsqueda DEGIRO y pegue el ticker. En la siguiente captura de pantalla verás que he puesto el ticker de Amazon pero deberías poner (PTEL), el ticker de Pegasus Tel. Como estamos hablando de una acción, notaremos que se enumeran los resultados relacionados y allí veremos Pegasus Tel. Lo más importante es que coincidan el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, Pegasus Tel, Inc. (PTEL) cotiza en OTC. Este paso es muy esencial, así que no cometas un error.

Bolso americano en España Pegasus Tel

Hacer el pedido al instante hay que prestar atencion a lo que te voy a explicar ahora. Podemos colocar una orden limitada o de mercado. Imagine que planea obtener una acción de Pegasus Tel, pero su precio actual es mucho más alto. Con esta orden límite pondremos el valor al que tenemos previsto realizar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a este valor no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden de mercado, DeGiro comprará la cantidad de acciones que hemos agregado al precio de venta actual, que estará estrechamente relacionado con el precio de negociación actual.

Comisiones de órdenes limitadas Pegasus Tel, Inc. (PTEL)

En cualquier circunstancia es muy importante que mires el orden: permanente o del día. Por ejemplo, en España el mercado de valores es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EEUU corresponde al horario de tarde inglés. Si la orden es fija, durará hasta el punto en el que consiga ejecutarse, pero si opta por la opción “del día”, en el momento en que finalice ese día, si no ha sido ejecutada, será eliminado de su pestaña Actividad – Pedidos en estado pendiente.

Esperemos que este breve artículo le haya ayudado a invertir en Pegasus Tel.

Información de la empresa
  • Dirección de Pegasus Tel, Inc. (PTEL): 116 Court Street Suite 707 New Haven, CT 06511 Estados Unidos 203-823-9136
  • corazón: PTEL
  • Sector: Desconocido
  • Industria: Servicios de telecomunicaciones
  • Número de empleados: Se desconoce el número de trabajadores.
  • Mercado en el que cotiza: cuerpos de cadetes militares

ejecutivos clave

Nombre Calificación Sueldo ejercido Año de nacimiento
Sr. Jerry Gruenbaum Esq. Presidente de Directores y Pres N / A N / A 1955
Sr. Nathan P. Lapkin Director Financiero y Contador N / A N / A 1967

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares