| |

Aprenda cómo comprar acciones de inversión de Jointo Energy (000600.SZ) Explicación

inversión en energía conjunta

Jointo Energy Investment Co., Ltd. Hebei invierte, construye, opera y gestiona proyectos de energía basados ​​principalmente en la producción de electricidad. La compañía se enfoca en la generación de energía y calefacción a base de carbón, así como en energía nuclear, eólica, hidroeléctrica, etc. capacidad de 8,67 millones de kilovatios. La empresa fue fundada en 1994 y tiene su sede en Shijiazhuang, China.

Aprenda cómo comprar acciones de inversión de Jointo Energy (000600.SZ) Explicación

¿Quieres aprender a comprar acciones de Jointo Energy Investment (000600.SZ) en Shenzhen de forma sencilla y a través de un bróker regulado y de calidad? ¿Te llama la atención poder rentabilizar tus ahorros mensuales y extraer intereses en bolsa? Aquí te mostraré cómo puedes registrarte en Degiroun corredor de inversiones confiable y comisiones mínimas, y cómo puede obtener sus primeras acciones de la empresa Jointo Energy Investment Co., Ltd. Hebei (000600.SZ) (000600.SZ) de forma rápida e intuitiva.

El procedimiento Es simple:

  • Primero, crearemos una cuenta degiro, una plataforma de corredores donde podremos comprar acciones de la empresa Jointo Energy Investment Co., Ltd. Hebei (000600.SZ) (000600.SZ).
  • Luego agregaremos capital para realizar la primera inversión.
  • Cuando veamos los fondos en nuestra cuenta, localizaremos Jointo Energy Investment poniendo el TICKER, 000600.SZ, en el buscador.
  • Para terminar, solo añadiremos el número de acciones que queremos, valor y tipo de orden.

Esta lista de verificación puede haber sido esencial para usted, por lo que le mostraré el proceso de compra con imágenes de cada pieza.

Tutorial para registrarse en Degiro.

Para empezar nos vamos a registrar en degiro En el proximo enlace:

comprar acciones de Jointo Energy Investment Co., Ltd. Hebei (000600.SZ)

Nos pedirá un correo electrónico, un usuario y una contraseña para entrar, y posteriormente continuaremos con el enlace que nos han enviado por correo.

Entonces VOY Nos pedirá datos necesarios con los que verificarán nuestra cédula de identidad. Debemos tener a mano nuestro pasaporte, DNI o carnet de conducir, móvil y el número de cuenta que vamos a utilizar para proceder a realizar nuestro 1er ingreso. Si no sabe qué modo es este formato, puede verificar este simple puesto de instrucciones que escribimos desde Fullfinance.net.

Acciones Jointo Energía Inversión

Una vez autorizada nuestra cuenta, podemos ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Retirar. Podemos proceder a realizar una transferencia que tardará entre dos y tres días, o realizar el ingreso al instante gracias a Sofort, una pasarela de pago 100% segura y muy fiable.

depositar dinero Jointo Energy Investment

Cómo comprar acciones de Jointo Energy Investment (000600.SZ) a través de DEGIRO

En el momento en que tengamos el capital podemos obtener nuestra primera acción. puedes usar el boton «Enviar orden» que encontrarás en la esquina superior derecha o utiliza el buscador Degiro y escribe el ticker. En la siguiente imagen verás que he puesto el ticker de Amazon pero en tu caso debes poner (000600.SZ), el ticker de Jointo Energy Investment. Como estamos hablando de una acción, veremos que se enumeran los negocios y empresas relacionadas y allí veremos para encontrar Jointo Energy Investment. Lo esencial es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en su caso Jointo Energy Investment Co., Ltd. Hebei (000600.SZ) cotiza en Shenzhen. Este paso es muy fundamental así que no te confundas.

Bolsa americana en tiempo real Jointo Energy Investment

En el momento de realizar el pedido vamos a estar muy atentos a lo que te voy a explicar ahora. Tenemos la posibilidad de proceder a colocar una orden limitada o de mercado. Cree que quiere comprar una acción de Jointo Energy Investment, pero su precio actual es más prominente. Con la orden límite pondremos el valor al que tenemos previsto ejecutar la compra y hasta que no queden acciones a la venta a este valor no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden de mercado, DeGiro comprará la cantidad de acciones que hemos propuesto al precio de venta de hoy, que será muy cercano al precio de cotización de hoy.

corredores interactivos de órdenes limitadas Jointo Energy Investment Co., Ltd. Hebei (000600.SZ)

En cualquier circunstancia es conveniente que te fijes en el tipo de organización: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España la cotización en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 horas, y en USA coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, estará allí hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si elige la opción «del día», en el momento en que finaliza la sesión de negociación, si no se ejecuta, se eliminará. desde tu pestaña de Actividad – Pedidos en proceso.

Espero que este breve artículo lo ayude a invertir en Jointo Energy Investment. Gracias.

Información de la empresa
  • Dirección de Jointo Energy Investment Co., Ltd. Hebei (000600.SZ): No. 9 Yuhua West Road Shijiazhuang 050051 China 86311 8551 8600 – Sitio web: http://www.jei.com.cn
  • corazón: 000600.SZ
  • Sector: Servicios públicos
  • Industria: Empleados
  • Número de empleados: 4,506
  • Mercado en el que cotiza: shenzhen

ejecutivos clave

Nombre Calificación Salario ejercido Año de nacimiento
Sr. Gui Lin Xu Gerente General Adjunto y Vicepresidente N / A N / A 1961
Sra. Yun Cao Fin Jefe. N / A N / A 1969
Sr. Ying Hui Yan Director General Adjunto. N / A N / A 1969
Sr. Zhi Jun Bai Director General Adjunto. N / A N / A 1967
Sr. Yuan Sun Director General Adjunto y Seg. de la Junta N / A N / A 1968
Sr. Jianfeng Wang Gerente General y Director N / A N / A 1968
Sr. Guo Cheng Su Ingeniero jefe N / A N / A 1963

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares