| |

Aprenda cómo comprar acciones de Hempfusion Wellness (8OO.F) – Guía

bienestar de fusión de cáñamo

Hempfusion Wellness Inc., una compañía de suplementos para la salud y el bienestar, formula, comercializa y distribuye suplementos naturales a base de cáñamo y productos probióticos en los Estados Unidos. Ofrece tinturas, cápsulas y cremas tópicas y productos en gel bajo la marca HEMPFUSION; Enzimas digestivas y probióticos, y productos para el cuidado de la piel bajo la marca Probulin; y productos de la marca HF Labs y Biome Research. La compañía vende sus productos a través de sus sitios web médicos y de comercio electrónico, así como a través de varios minoristas del mercado de alimentos, medicamentos, consumo masivo y conveniencia. Hempfusion Wellness Inc. tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Aprenda cómo comprar acciones de Hempfusion Wellness (8OO.F) – Guía

buscando como obtener acciones de Hempfusion Wellness (8OO.F) en Frankfurt libre de riesgos y a través de un bróker regulado en Europa? ¿Te interesa poder monetizar tus ahorros al mes y ganar intereses en bolsa? Hoy voy a mostrarte cómo puedes registrar una cuenta en DEGIROun corredor de inversiones regulado con bajas comisiones, y cómo puede comprar su primera acción en Hempfusion Wellness Inc. (8OO.F) (8OO.F) rápida y fácilmente.

El procedimiento es fácil de llevar a cabo:

  • Para empezar daremos de alta una cuenta en DeGiro, interfaz en la que podremos comprar acciones de la empresa Hempfusion Wellness Inc. (8OO.F) – (8OO.F).
  • En este paso añadiremos euros y ejecutaremos la 1ª inversión en bolsa.
  • Cuando veamos los fondos tenemos que localizar Hempfusion Wellness poniendo el TICKER en el buscador, que es 8OO.F.
  • Para finalizar solo tendremos que ajustar el número de acciones que queremos comprar, el valor y el tipo de orden.

Puede que el tutorial te haya resultado un poco sencillo, así que te voy a mostrar el procedimiento con imágenes:

Cómo empezar a invertir en Degiro

Primero nos vamos a registrar en Degiro de esto Enlace:

comprar acciones de Hempfusion Wellness Inc. (8OO.F)

Nos pedirá un e-mail, un usuario y una contraseña para entrar, y luego tendremos que continuar con el enlace que nos han enviado por correo.

en un ratito me vuelvo solicitará algunos datos de interés para aprobar nuestra identificación oficial. Debemos tener a mano el pasaporte, DNI o carnet de conducir, nuestro móvil y el número de cuenta bancaria que colocaremos para realizar nuestro primer ingreso. Si no entiende cómo es este formato, puede consultar este simple Paso a paso qué hemos hecho.

stock Hempfusion Bienestar

Una vez que nuestra cuenta esté autorizada, podremos depositar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Tenemos la posibilidad de realizar una transacción bancaria que demorará 1-2 días, o realizar el ingreso rápidamente con Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y confiable.

transferir dinero banco Hempfusion Wellness

Cómo comprar acciones de Hempfusion Wellness (8OO.F) a través de degiro

En el momento en que tengamos el capital podemos invertir en nuestra primera acción. puedes usar el boton «Enviar orden» que está en la esquina superior derecha o explora en el buscador de DeGiro y pon el ticker. En la siguiente captura de pantalla, verá que he escrito el ticker de Amazon, pero debe ingresar (8OO.F), el ticker de Hempfusion Wellness. Como estamos hablando de una acción, veremos que se listan negocios y empresas relacionadas y ahí buscaremos para encontrar Hempfusion Wellness. Lo fundamental es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en su caso Hempfusion Wellness Inc. (8OO.F) cotiza en Frankfurt. Este paso es fundamental así que no te confundas.

bolsa americana calendario Hempfusion Wellness

En el momento de realizar el pedido Debemos prestar especial atención a los siguientes. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o de mercado. Cree que planea comprar una acción de Hempfusion Wellness, pero su precio real es bastante alto. Con esta orden límite introduciremos el valor por el que queremos realizar la adquisición y hasta que no queden acciones a la venta a ese precio no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden de mercado, comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio de venta real, que va a estar muy relacionado con el precio de negociación actual.

Retiro orden limitada para comercializar Hempfusion Wellness Inc. (8OO.F)

En un caso u otro es fundamental que te fijes en el tipo de alineación: permanente o de día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 horas, y en USA corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, continuará hasta que se ejecute, pero si selecciona la opción “del día”, cuando finalice la sesión de negociación, si no se ejecuta, se eliminará de su pestaña en Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este artículo detallado te haya ayudado a invertir en Hempfusion Wellness. ¡Gracias!

Información de la empresa
  • Dirección de Hempfusion Wellness Inc. (8OO.F): 1055 calle Georgia occidental
    Suite 1500 PO Box 11117
    Vancouver, Columbia Británica V6E 4N7
    Canadá

    – Sitio web: http://www.hempfusion.com

  • corazón: 8OO.F
  • Sector: Desconocido
  • Industria: distribución médica
  • Número de empleados: 47
  • Mercado en el que cotiza: Fráncfort

ejecutivos clave

Nombre Calificación Sueldo ejercido Año de nacimiento
Dr. Jason Mitchell Co-fundador, Director, Director de Prensa 242.27k N / A 1972
Sr. Ian de Querioz Co-fundador, Jefe de Alianzas Estratégicas de Marca y Director 180.82k N / A 1985
Sra. María Leal director financiero 152.26k N / A N / A
Sr. G. Scott Greenburg Corp. Sec., Director Jurídico Director N / A N / A 1956
Sr. Nick Grafton VP de Desarrollo Corporativo. director 95.56k N / A 1984
Sr. Jonathan Visser director de ingresos 189.93k N / A 1973
Sra. Ola Lessard Director de Marketing N / A N / A 1969
señor daniel brody Director de corporación N / A N / A N / A

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares