|

Aprenda a comprar acciones médicas espectrales (edtxf) explicado

medicina espectral

Spectral Medical Inc. se centra en el desarrollo y la comercialización de productos para el tratamiento del shock séptico y la enfermedad renal en América del Norte. La empresa comercializa el Endotoxin Activity Assay, una prueba de diagnóstico in vitro rápida para la detección de componentes de la pared celular de bacterias gramnegativas; y hemoperfusión de polimixina B, un dispositivo de hemoperfusión terapéutico que elimina las endotoxinas del torrente sanguíneo. También desarrolla y fabrica anticuerpos monoclonales y policlonales, proteínas cardíacas recombinantes y calibradores para uso en investigación y desarrollo, así como productos fabricados por otras empresas de diagnóstico; y desarrolla una plataforma para la terapia de reemplazo renal. La empresa se conocía anteriormente como Spectral Diagnostics Inc. y cambió su nombre a Spectral Medical Inc. en diciembre de 2014. Spectral Medical Inc.

Aprenda a comprar acciones médicas espectrales (edtxf) explicado

Estás interesado obtener acciones de Spectral Medical (edtxf) en OTC libre de riesgos y a través de un bróker regulado oficialmente? ¿Te sorprende poder invertir todos los meses tus ahorros y tener plusvalías en bolsa? En este tutorial voy a mostrarte cómo puedes registrarte en Degiroun corredor regulado de inversiones confiable con bajas comisiones, y cómo podrá comprar su primera acción de Spectral Medical Inc. (EDTXF) (edtxf) de manera rápida e intuitiva.

El método es fácil de llevar a cabo:

  • El primer paso es que nos vamos a registrar en degiro, una plataforma de inversión donde pagaremos acciones de la empresa Spectral Medical Inc. (EDTXF) (edtxf).
  • En el segundo paso realizaremos una transferencia de dinero para ejecutar nuestra 1ª inversión en Degiro.
  • Una vez que veamos los fondos, procederemos a localizar a Spectral Medical a través de su TICKER, edtxf.
  • Para terminar, sólo pasaremos a indicar el número de acciones que deseamos comprar, el precio y el tipo de orden.

Puede que el tutorial te haya resultado sencillo, así que resumiré el proceso de compra con capturas de pantalla.

Cómo registrarse en el corredor DEGIRO.

Primero nos vamos a registrar en DEGIRO En el proximo Enlace:

comprar acciones de Spectral Medical Inc. (EDTXF)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña para acceder, y luego debemos continuar con el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

Inmediatamente me giro nos solicitará información necesaria en aras de validar nuestro documento de identidad. Necesitaremos tener a mano el pasaporte, documento de identidad o carnet de conducir, el número de teléfono y el número de la cuenta bancaria que vamos a solicitar para proceder a realizar nuestro primer ingreso. Si no sabe cómo es este formato, puede consultar este sencillo puesto de instrucciones lo que hemos hecho.

stock médico espectral

Una vez verificada nuestra cuenta, podemos pagar dinero desde la opción Depositar/Retirar. Podremos proceder a realizar una transacción bancaria que demorará entre 1 a 2 días, o proceder a realizar el ingreso al instante utilizando Sofort, una pasarela de pago completamente segura y confiable.

transferir dinero banco Spectral Medical

Cómo comprar acciones de Spectral Medical (edtxf) a través de DEGIRO

Cuando finalmente tengamos el capital tenemos la posibilidad de adquirir nuestra 1ª acción. puedes usar el boton «Realizar pedido» que está en una esquina o usa el navegador de DeGiro y pega el ticker. En la siguiente imagen verás que he escrito el Amazon Ticker pero en tu caso debes colocar (edtxf), el ticker de Spectral Medical. Como estamos hablando de una acción, descubriremos que se enumeran los tickers relacionados y allí veremos para encontrar Spectral Medical. Lo fundamental es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, Spectral Medical Inc. (EDTXF) cotiza en OTC. Este paso es muy importante, así que no te confundas.

Bolsa americana médica espectral de Amazon

Hacer el pedido al instante tendremos que prestar especial atención a lo que te voy a explicar. Podemos colocar una orden limitada o de mercado. Imagine que planea comprar una acción de Spectral Medical, pero su precio hoy es más alto. Con la orden límite, ingresaremos el valor al que planeamos ejecutar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiendo a ese precio, no se realizará la adquisición de la acción. Con una orden de mercado, DeGiro comprará la cantidad de acciones que le hemos indicado al precio de venta real, que será muy cercano al precio de cotización real.

orden de precio de mercado Spectral Medical Inc. (EDTXF)

En cualquier situación, es conveniente que te fijes en el tipo de organización: permanente o de día. Por poner un ejemplo, en España el mercado de valores es desde mañana hasta las 13:00 horas, y en USA corresponde al horario de la tarde en España. Si la orden es permanente, se mantendrá hasta el momento en que llegue a ejecución, pero si elige la opción “del día”, al final del día, si no se hubiera ejecutado, se dará de baja. tu ficha en Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este tutorial detallado te sea útil para comprar acciones en Spectral Medical.

Información de la empresa
  • Spectral Medical Inc. (EDTXF) Dirección: 135 The West Mall Unit 2 Toronto, ON M9C 1C2 Canadá 416-626-3233 – Sitio web: http://www.spectraldx.com
  • corazón: edtxf
  • Sector: Desconocido
  • Industria: Desconocido
  • Número de empleados: 29
  • Mercado en el que cotiza: cuerpos de cadetes militares

ejecutivos clave

Nombre Calificación Sueldo ejercido Año de nacimiento
Señor Cristóbal Seto CEO y CFO 379.26k N / A N / A
Dr Gualtiero Guadagni Vicepresidente de Ventas y Marketing 209.09k N / A N / A
Sra. Debra-Anne M. Foster B.Sc., RN, CCRC Vicepresidente de Desarrollo Clínico. 207.35k N / A N / A
Dr. John A. Kellum Director médico N / A N / A N / A

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares