| |

Aprenda a comprar acciones de Transnational (TAMG) | guía con pasos

transnacional

Transnational Group, Inc., una sociedad de cartera en etapa de desarrollo, se enfoca en adquirir y desarrollar oportunidades en los sectores financiero, de consultoría y de recursos naturales. La empresa tiene una empresa conjunta con Lanix Exploration, Inc. para adquirir derechos mineros y mineros para desarrollar de uno a tres reclamos objetivo ubicados en Anaconda, Butte y Havre, Montana. También se enfoca en adquirir y desarrollar sistemas de transporte. La empresa se conocía anteriormente como Transnational Automotive Group, Inc. y cambió su nombre a Transnational Group, Inc. en febrero de 2014. Transnational Group, Inc. se fundó en 1999 y tiene su sede en Woodland Hills, California.

Aprenda a comprar acciones de Transnational (TAMG) | guía con pasos

Estás interesado obtener acciones de Transnational (TAMG) en OTC libre de riesgo y a través de un bróker regulado? ¿Te gustaría poder monetizar tus ganancias al mes y obtener ganancias en el mercado de valores? Aquí te mostraré cómo puedes registrarte en Degiroun corredor regulado de inversiones confiable y de baja comisión, y cómo puede obtener sus primeras acciones de Transnational Group, Inc. (TAMG) (TAMG) rápida y fácilmente.

El proceso es sencillo:

  • En primer lugar, nos vamos a registrar en Degiro, una plataforma de broker donde podemos comprar acciones de la empresa Transnational Group, Inc. (TAMG) con el ticker (TAMG).
  • En el segundo paso añadiremos dinero para realizar nuestra 1ª inversión.
  • Cuando vemos los fondos en nuestra cuenta, tenemos que ubicar a la Transnacional con su Ticker, es decir, TAMG.
  • Para finalizar añadiremos el número de acciones que queremos comprar, precio y tipo de orden.

Quizás el tutorial te ha resultado un poco conciso, por lo que te voy a resumir el paso a paso con imágenes:

Aprende cómo registrarte en degiro

Primero nos vamos a registrar en DEGIRO a través de esto Enlace:

comprar acciones de Transnational Group, Inc. (TAMG)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña para acceder, y posteriormente continuaremos con el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

Entonces VOY Nos pedirá unos datos importantes para validar nuestro DNI. Debemos tener a mano nuestro pasaporte, DNI (documento de identidad) o documento de conducir, el número de móvil y el número de cuenta bancaria que utilizaremos para realizar nuestro 1º ingreso. Si no entiendes cómo es este formato, puedes consultar este sencillo puesto de instrucciones lo hicimos.

Bolsa Transnacional

Una vez admitida nuestra cuenta podremos poner dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Podremos realizar una transferencia bancaria que tardará uno o dos días, o realizar el ingreso al instante a través de Sofort, una pasarela de pago completamente segura y 100% fiable.

transferir dinero banco transnacional

Cómo comprar acciones de Transnational (TAMG) a través de Degiro

En el tiempo que dispongamos del dinero tendremos la posibilidad de invertir en nuestra 1ª acción. puedes usar el boton Realizar pedido que está en la esquina superior derecha o explore en el motor de búsqueda de DeGiro y escriba el ticker. En la siguiente imagen notarás que he puesto el ticker de Amazon pero debes insertar (TAMG), el ticker de Transnational. Como estamos hablando de una acción, veremos que se enumeran los tickers relacionados y allí buscaremos Transnacional. Lo más fundamental es que coincidan el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, Transnational Group, Inc. (TAMG) cotiza en OTC. Este paso es muy importante, así que no te equivoques.

Bolsa americana en España Transnacional

En el momento de realizar el pedido tendremos que estar atentos a lo siguiente. Podemos colocar una orden limitada o de mercado. Imagina que quieres obtener una acción de Transnational, pero su precio real es bastante alto. Con una orden limitada adecuaremos el valor al que calculemos para realizar la compra y hasta que no queden acciones vendiendo a ese precio no se realizará la adquisición de la acción. Con una orden de mercado, comprará la cantidad de acciones que le hemos propuesto al precio de venta actual, que será muy cercano al precio de cotización actual.

orden de valor de mercado Transnational Group, Inc. (TAMG)

En ambos casos es muy importante que te fijes en el tipo de organización: permanente o del día. Por ejemplo, en España la cotización en bolsa es desde mañana hasta las 13:00 horas, y en EEUU coincide con el horario de la tarde en España. Si una orden es fija, continuará hasta que se ejecute, pero si opta por la opción «del día», en el momento en que finalice la sesión de negociación, si no se ejecuta, se eliminará de su panel en Actividad. – Pedidos en estado Pendiente.

Quiero que esta publicación rápida te sea útil para invertir en Transnational. ¡Adiós!

Información de la empresa
  • Dirección de Transnational Group, Inc. (TAMG): 21800 Burbank Boulevard Suite 200 Woodland Hills, CA 91367 Estados Unidos 818-961-2727 – Sitio web: http://www.transnationalgroup.net
  • corazón: TAMG
  • Sector: Desconocido
  • Industria: metales industriales
  • Número de empleados: 750
  • Mercado en el que cotiza: cuerpos de cadetes militares

ejecutivos clave

Nombre Calificación Sueldo ejercido Año de nacimiento
Dr. Philip Dutoit BA, B.Proc, Ph.D. jefe ejecutivo Oficial y Director N / A N / A N / A
Sr. Israel Gamliel CFO y COO interino N / A N / A N / A
Sr. Martin Katz MBA, CPA Autobús. y consultor financiero N / A N / A N / A

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares