|

Aprenda a comprar acciones de Sprott Focus Trust (FUND) Tutorial

confianza de enfoque sprott

Sprott Focus Trust, Inc. es un fondo mutuo cerrado lanzado y administrado por Sprott Asset Management, LP. El fondo está cogestionado por Sprott Asset Management USA Inc. Invierte en los mercados de valores del gobierno de EE. UU. El fondo busca invertir en acciones de empresas que operan en sectores diversificados. Invierte principalmente en acciones de valor de empresas de todas las capitalizaciones de mercado. El fondo compara el rendimiento de su cartera con el índice Russell 3000. Anteriormente se conocía como Royce Focus Trust, Inc. Sprott Focus Trust, Inc. se formó el 2 de marzo de 1988 y tiene su domicilio en los Estados Unidos.

Aprenda a comprar acciones de Sprott Focus Trust (FUND) Tutorial

Quieres comprar acciones de Sprott Focus Trust (FOND) en Nasdaq de forma segura y a través de un bróker regulado y de calidad? ¿Te gustaría poder invertir tus ganancias mensuales y obtener una rentabilidad en bolsa? Aquí les voy a mostrar lo fácil que es registrarse en Degiroun corredor de inversión alemán regulado con comisiones mínimas, y cómo puede comprar sus primeras acciones de la empresa Sprott Focus Trust, Inc. (FOND) (FOND) de forma rápida e intuitiva.

El método a seguir es intuitivo:

  • Para empezar daremos de alta una cuenta degiro, una plataforma de inversión en la que compraremos acciones de la empresa Sprott Focus Trust, Inc. (FOND), (FOND).
  • Luego realizaremos la transferencia de fondos para luego realizar nuestra primera inversión en bolsa.
  • En cuanto tengamos los fondos procederemos a buscar la empresa Sprott Focus Trust con el TICKER, en este caso es FUND.
  • Finalmente añadiremos el número de acciones que queremos, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Es posible que el tutorial no haya sido un poco detallado para ti, así que resumiré el procedimiento con imágenes:

Cómo empezar a invertir en Degiro.

El primer paso es darte de alta en Degiro a través de esto enlace:

comprar acciones de Sprott Focus Trust, Inc. (FONDO)

Nos pedirá un e-mail, un nombre de usuario y un código pin para tener acceso, y luego continuaremos con el enlace que nos han enviado por e-mail.

DEGIRO enseguida requerirá algunos datos de interés para aceptar nuestra identidad. Debemos tener a mano el número de pasaporte, documento de identidad o carnet de conducir, el teléfono móvil y el número de cuenta bancaria que vamos a solicitar para proceder a realizar nuestro 1º ingreso en formato IBAN. Si no entiendes cómo es este formato, puedes consultar este sencillo tutorial de uso que hemos creado en fullfinance.net.

stock Sprott Enfoque Confianza

Una vez autorizada nuestra cuenta, podemos pagar dinero desde la sección Entrar/Retirar. Podemos realizar una transacción que tardará dos o tres días, o realizar el ingreso al instante mediante Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y muy fiable.

depositar dinero Sprott Focus Trust

Cómo comprar acciones de Sprott Focus Trust (FUND) a través de DeGiro

En el momento que tenemos el dinero tenemos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. puedes presionar el boton «Realizar pedido» que está en una esquina o usa el buscador DeGiro y escribe el ticker. En la siguiente imagen verás que he escrito el Amazon Ticker pero tienes que colocar (FOND), el ticker de Sprott Focus Trust. Como estamos hablando de una acción, detectaremos que se listan los resultados relacionados y allí veremos para encontrar Sprott Focus Trust. Lo más importante es que coincidan el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, Sprott Focus Trust, Inc. (FUND) cotiza en Nasdaq. Este paso es fundamental para no cometer errores.

El mercado de valores estadounidense abre a qué horas Sprott Focus Trust

En el momento de realizar el pedido tendremos que estar atentos en la proxima. Podremos realizar una orden limitada o de mercado. Imagine que planea comprar una acción de Sprott Focus Trust, pero su precio actualmente es demasiado alto. Con una orden límite vamos a poner el valor al que queremos hacer la adquisición y hasta que no queden acciones a la venta a ese precio no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden de mercado, Degiro comprará la cantidad de acciones que hemos indicado al precio de venta actual, que estaría muy en línea con el precio de negociación de hoy.

límite o orden de mercado Sprott Focus Trust, Inc. (FONDO)

En ambos casos, es conveniente que te fijes en el tipo de alineación: permanente o de día. Por ejemplo, en España la cotización en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde inglés. Si la orden es fija, durará hasta que pueda ejecutarse, pero si prefiere la opción “del día”, cuando termine la sesión de negociación, si no se ha ejecutado, se eliminará de su Actividad – Pendiente Pestaña de pedidos.

Con suerte, esta breve publicación lo ayudará a comprar acciones en Sprott Focus Trust. Saludos.

Información de la empresa
  • Dirección de Sprott Focus Trust, Inc. (FONDO): Royal Bank Plaza South Tower 200 Bay Street Suite 2700 Toronto, ON M5J 2J1 Canadá 416-943-8099 – Sitio web: http://sprottfocustrust.com
  • corazón: FONDO
  • Sector: Desconocido
  • Industria: Desconocido
  • Número de empleados: Se desconoce el número de trabajadores.
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq

ejecutivos clave

Nombre Calificación Salario ejercido Año de nacimiento
Sr. Charles Morgan Royce Presidente y Director N / A N / A 1940
Sr. W. Whitney George Gestor de cartera N / A N / A 1958

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares