| |

Aprenda a comprar acciones de Raindrop Ventures (RAYN.cn) – Tutorial explicado

Empresas de gotas de lluvia

Raindrop Ventures Inc. explora y desarrolla propiedades minerales en Canadá y Estados Unidos. Explore las propiedades de la plata, el oro, el cobre, el zinc y los metales básicos. La empresa tiene una participación en la propiedad Clover Mountain que consta de 43 concesiones por un total de 350 hectáreas ubicadas al sureste de Boise, Idaho. También tiene una participación del 100% en la propiedad Anchor que consta de 54 concesiones de vetas federales no patentadas; la propiedad de Stateline que comprende 94 reclamaciones de vetas federales no patentadas; y la propiedad Sandy, que incluye 54 reclamos de vetas federales no patentadas ubicadas dentro de la Gran Cuenca, Nevada. La empresa se incorporó en 2018 y tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Aprenda a comprar acciones de Raindrop Ventures (RAYN.cn) – Tutorial explicado

Usted quiere comprar acciones de Raindrop Ventures (RAYN.cn) en Canadá fácilmente y a través de un corredor con regulación? ¿Te gustaría poder invertir tus ganancias del mes y tener ganancias en bolsa? Hoy les mostraré lo fácil que es registrar una cuenta en DEGIROun banco de inversión alemán confiable y de bajo costo, y cómo puede comprar sus primeras acciones de Raindrop Ventures Inc. (RAYN.CN) (RAYN.cn) rápida y fácilmente.

El método a seguir es sencillo:

  • Para empezar, crearemos una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversión donde pagaremos acciones de la empresa Raindrop Ventures Inc. (RAYN.CN) con el ticker (RAYN.cn).
  • En el segundo paso transferiremos capital y haremos nuestra primera inversión.
  • Cuando ya tengamos los fondos, tendremos que localizar a Raindrop Ventures a través de su TICKER, que es RAYN.cn.
  • Luego agregaremos el número de acciones a comprar, el valor y el tipo de orden.

Puede que esta lista de comprobación te haya resultado algo sencilla, así que vamos a ver todo el paso a paso con imágenes.

Cómo registrarse en degiro

Como primer paso debemos registrarnos en Degiro a través de esto Enlace:

comprar acciones de Raindrop Ventures Inc. (RAYN.CN)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña para acceder, y luego debemos continuar desde el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

inmediatamente me giro nos pedirá unos datos imprescindibles para poder aceptar nuestro DNI. Necesitamos tener a mano nuestro número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, tu número de móvil y el número de la cuenta bancaria que vamos a utilizar para proceder a realizar nuestro 1er ingreso. Si no percibes de qué método se trata este formato, puedes revisar este sencillo artículo de guía Lo que hemos hecho en Fullfinance.net.

Acciones Raindrop Ventures

Una vez validada nuestra cuenta, podemos ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Podemos realizar una transferencia que tardará entre 1 a 2 días, o proceder a realizar el ingreso rápidamente mediante Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y 100% fiable.

depositar dinero en la cuenta de Raindrop Ventures

Cómo comprar acciones de Raindrop Ventures (RAYN.cn) a través de Degiro

En cuanto tengamos el dinero podremos obtener nuestra 1ª acción. Puede seleccionar el botón realizar pedido que está en la esquina derecha o usa el buscador de DeGiro y pon el ticker. En la siguiente captura de pantalla, verá que he usado el ticker de Amazon, pero debe poner (RAYN.cn), el ticker de Raindrop Ventures. Como estamos hablando de una acción, veremos que se enumeran los resultados relacionados y allí veremos cómo encontrar Raindrop Ventures. Lo más importante es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, Raindrop Ventures Inc. (RAYN.CN) cotiza en Canadá. Este paso es esencial, así que no te equivoques.

Mercado de valores estadounidense cuando abre Raindrop Ventures

En el momento de realizar el pedido tendremos que estar atentos a lo siguiente. Podemos colocar una orden limitada o de mercado. Cree que quiere obtener una parte de Raindrop Ventures, pero su precio actual es bastante alto. Con la orden límite introduciremos el valor al que queremos hacer la operación y hasta que no queden acciones a la venta a un valor determinado no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden de mercado, DeGiro comprará la cantidad de acciones que hemos ajustado al precio de venta actual, que será muy cercano al precio de negociación actual.

ejemplo orden de límite de parada de giro Raindrop Ventures Inc. (RAYN.CN)

En cualquier caso, es conveniente que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o de día. Por ejemplo, en España la Bolsa cotiza en horario de mañana hasta la 1 de la tarde, y en EEUU corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, continuará hasta que se ejecute, pero si eliges la opción “del día”, en el momento en que termine el día, si no se hubiera realizado, se eliminará de tu pestaña de Actividad. – Ordenes pendientes.

Espero que este sencillo tutorial te haya ayudado a comprar acciones en Raindrop Ventures. Muchísimas gracias.

Información de la empresa
  • Dirección de Raindrop Ventures Inc. (RAYN.CN): 580 Hornby Street Suite 510 Vancouver, BC V6C 3B6 Canadá 604688 2922 – Sitio web: http://www.raindropventures.ca
  • corazón: RAYN.cn
  • Sector: Desconocido
  • Industria: Metales preciosos
  • Número de empleados: Se desconoce el número de trabajadores.
  • Mercado en el que cotiza: Canadá

ejecutivos clave

Nombre Calificación Sueldo ejercido Año de nacimiento
Sr. Alexander Gregory Kunz Presidente, CEO y Director N / A N / A 1984
Sr. Scott C. Davis CPA, CA, CGA, CPA director de Finanzas 63.25 mil N / A 1979
Sr. Satvir Singh Dhillon Sec. Corp. y directora 60k N / A N / A
Sr. G. Peter Perejil P. Geo. Vicepresidente de Exploración N / A N / A N / A

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares