| |

Aprenda a comprar acciones de PropNex (OYY.SI) | Paso a paso

PropNex Limited ofrece servicios inmobiliarios en Singapur e internacionalmente. Opera a través de cinco segmentos: servicios de agencias inmobiliarias, servicios de marketing de proyectos inmobiliarios, servicios de apoyo administrativo, servicios de administración de propiedades y servicios de capacitación. El segmento de Servicios de Agencias de Bienes Raíces se dedica a la venta y arrendamiento de propiedades residenciales y comerciales/industriales públicas y privadas, incluidas casas y apartamentos de juntas de desarrollo y condominios ejecutivos, condominios privados, bienes raíces, tiendas minoristas, oficinas y fábricas. Real Estate Project Marketing Services está involucrado en la venta de nuevos proyectos de desarrollo residencial privado a desarrolladores de bienes raíces de terceros. Los Servicios de Apoyo Administrativo proporcionan espacio y otros servicios auxiliares. El segmento de administración de propiedades ofrece administración de propiedades, diagnóstico de edificios y soluciones de administración de instalaciones, que incluyen propiedad, M&E y mantenimiento de instalaciones, servicios comunitarios y de estilo de vida, administración de seguridad, resolución de defectos, administración de proyectos, sistema de administración de propietarios ausentes, acreditación de contratistas y sistema de administración de instalaciones. . El segmento de Servicios de Capacitación ofrece cursos relacionados con bienes raíces y programas de capacitación para vendedores. La empresa fue fundada en 1996 y tiene su sede en Singapur. PropNex Limited es una subsidiaria de P&N Holdings Pte. Limitado. El segmento de Servicios de Capacitación ofrece cursos relacionados con bienes raíces y programas de capacitación para vendedores. La empresa fue fundada en 1996 y tiene su sede en Singapur. PropNex Limited es una subsidiaria de P&N Holdings Pte. Limitado. El segmento de Servicios de Capacitación ofrece cursos relacionados con bienes raíces y programas de capacitación para vendedores. La empresa fue fundada en 1996 y tiene su sede en Singapur. PropNex Limited es una subsidiaria de P&N Holdings Pte. Limitado.

Aprenda a comprar acciones de PropNex (OYY.SI) | Paso a paso

Te gustaria comprar acciones de PropNex (OYY.SI) en SES de forma segura y a través de un corredor regulado y confiable? ¿Te gustaría poder rentabilizar tus ahorros mensuales y tener beneficios en bolsa? Hoy les mostraré lo fácil que es crear una cuenta en Degiroun corredor de inversión regulado confiable con bajas comisiones, y cómo podrá obtener acciones en PropNex Limited (OYY.SI) (OYY.SI) rápida y fácilmente.

el tutorial Es fácil de hacer:

  • Primero, registraremos una cuenta de débito, una plataforma en la que invertiremos en acciones de PropNex Limited (OYY.SI) con el ticker (OYY.SI).
  • Luego agregaremos capital para hacer nuestra 1ra inversión.
  • Cuando ya tengamos los fondos, localizaremos PropNex poniendo su TICKER en el buscador, en este caso es OYY.SI.
  • Para terminar tendremos que indicar el número de acciones que queremos, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Es posible que el checklist te haya resultado algo sencillo, así que te voy a explicar el procedimiento con imágenes:

Cómo registrarse en el corredor DeGiro.

Primero nos vamos a registrar en DEGIRO a través de esto enlace:

comprar acciones de PropNex Limited (OYY.SI)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre y una contraseña para entrar, y luego debemos continuar con el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

Pronto DEGIRO Nos pedirá unos datos importantes para poder verificar nuestra cédula de identidad. Debemos tener nuestro número de pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, su número de teléfono y el número de cuenta bancaria que vamos a utilizar para realizar nuestro primer ingreso. Si no entiendes como es este formato, puedes revisar este sencillo artículo de guía que hemos creado en Educacep.

acciones PropNex

Una vez aceptada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la opción Depositar/Retirar. Podemos realizar una transacción que demorará entre 1-2 días, o realizar el ingreso rápidamente gracias a Sofort, una pasarela de pago completamente segura y confiable.

Transferencia bancaria PropNex

Cómo comprar acciones de PropNex (OYY.SI) a través de Degiro

En el momento que tengamos el dinero tenemos la posibilidad de obtener nuestra primera acción. puedes usar el boton realizar pedido que está en la parte superior derecha o use el buscador de giros y pegue el ticker. En la siguiente imagen verás que he puesto el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que introducir (OYY.SI), el ticker de PropNex. Como es una acción, veremos que se enumeran los tickers relacionados y allí encontraremos PropNex. Lo fundamental es que coincidan el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, PropNex Limited (OYY.SI) cotiza en SES. Este paso es primordial, así que no te equivoques.

bolsa americana de cierre PropNex

En el momento de realizar el pedido debemos prestar mucha atención en el próximo. Es posible que podamos colocar una orden limitada o de mercado. Imagine que desea obtener una acción de PropNex, pero su precio hoy es mucho más alto. Con esta orden limitada vamos a poner el valor al que tenemos pensado hacer la operación y hasta que no queden acciones a la venta a un precio determinado, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden de mercado de Degiro, comprará la cantidad de acciones que hemos ajustado al precio de venta de hoy, que será muy cercano al precio de negociación actual.

orden limitada compra spin PropNex Limited (OYY.SI)

En todos los casos es fundamental que te fijes en el tipo de clasificación: fijo o del dia. Por poner un ejemplo, en España el mercado de valores es desde mañana hasta las 13:00 horas, y en EEUU coincide con el horario de la tarde en España. Si una orden es fija, durará hasta el punto en que pueda ejecutarse, pero si prefiere la opción “del día”, en el momento en que finaliza la sesión de negociación, si no se ha ejecutado, se eliminará de su archivo de Actividad – Pedidos en estado pendiente.

Espero que este breve artículo le ayude a comprar acciones en PropNex. Gracias.

Información de la empresa
  • Dirección de PropNex Limited (OYY.SI): 480 Lorong 6 Toa Payoh HDB HUB East Wing No 10-01 Singapur 310480 Singapur 65 6820 8000 – Sitio web: http://www.propnex.com
  • corazón: OYY.SI
  • Sector: Desconocido
  • Industria: servicios Inmobiliarios
  • Número de empleados: Se desconoce el número de trabajadores.
  • Mercado en el que cotiza: SSE

ejecutivos clave

Nombre Calificación Salario ejercido Año de nacimiento
Sr. Mohammed Ismail Gafoore Co-Fundador, Ejecutivo. presidente y director ejecutivo N / A N / A 1965
Sr. Tow Huat Lim Co-Fundador y Director N / A N / A 1966
Sr. Yew Meng Cheong director de Finanzas N / A N / A N / A
Sra. Mei Lin Chow Director de operaciones N / A N / A 1983
Sra. Carolyn Goh Director de Comunicaciones y Marketing Corp. N / A N / A N / A
Sr. Keng Seong Fong ejecutivo director N / A N / A 1976
Sr. Yong Hock Lim Ejecutivo clave Oficial N / A N / A 1974
Sr. Priveen Raj Naidu Director comercial N / A N / A N / A
Sr. Chee Wei Hon Controlador financiero N / A N / A 1974
Wei Fung Kong ACS seg. de la empresa N / A N / A N / A

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares