| |

Aprenda a comprar acciones de Molson Coors Canada (MXGBF) Guía paso a paso

molson coors canadá

Molson Coors Canada Inc. elabora, comercializa, vende y distribuye varias marcas de cerveza en Canadá. Las marcas de cerveza de la compañía incluyen la Luna Belga, Coors Original, Coors Light, Miller Genuine Draft y Miller Lite; Aquarelle, Carling, Carling Black Label, Coors Edge, Coors Slice, Exel, Keystone, Mad Jack, Miller High Life, Molson Canadian, Molson Dry, Molson Export, Molson Ultra, Old Style Pilsner y Rickard’s; Brasseurs de Montreal, Creemore Springs, Granville Island y Le Trou du Diable; y Heineken, Heineken 0.0, sidra Strongbow, Dos Equis, Moretti y Sol. Vende sus productos a bares, restaurantes, tiendas de conveniencia, pulperías, licorerías y otros puntos de venta especializados. La empresa fue fundada en 1786 y tiene su sede en Montreal, Canadá. Molson Coors Canadá Inc.

Aprenda a comprar acciones de Molson Coors Canada (MXGBF) Guía paso a paso

Estás interesado comprar acciones de Molson Coors Canada (MXGBF) en OTC fácilmente y utilizando un corredor regulado? ¿Te interesa poder invertir tus ahorros de la alcancía y ganar intereses en bolsa? Con esta guía les voy a mostrar lo fácil que es registrar una cuenta en rotaciónuna plataforma de inversión confiable y comisiones muy bajas, y cómo puede obtener sus primeras acciones de Molson Coors Canada Inc. (MXGBF) (MXGBF) de manera rápida y sencilla.

El método es fácil de seguir:

  • En primer lugar, crearemos una cuenta degiro, una plataforma de corredores donde invertiremos en acciones de la empresa Molson Coors Canada Inc. (MXGBF) (MXGBF).
  • En 2° lugar ingresaremos fondos para ejecutar nuestra 1° inversión.
  • Cuando veamos los fondos, debemos buscar Molson Coors Canada usando el ticker, MXGBF.
  • Para terminar, solo sumaremos el número de acciones que compraremos, el valor de compra y el tipo de orden.

Puede que este resumen no haya sido muy detallado, así que vamos a ver todo el paso a paso con imágenes:

Tutorial, registrar una cuenta en Degiro

Para empezar crearemos una cuenta en DeGiro a través del siguiente enlace:

comprar acciones de Molson Coors Canada Inc. (MXGBF)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña para entrar, y luego debemos seguir utilizando el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

entonces me giro Nos pedirá unos datos importantes para poder certificar nuestra identificación. Necesitamos tener a mano nuestro pasaporte, DNI (documento de identidad) o carnet de conducir, tu móvil y el número de cuenta bancaria que utilizaremos para realizar nuestro 1er ingreso. Si no entiendes cómo es este formato, puedes consultar este sencillo Paso a paso que hemos creado desde Educacep.

Acciones Molson Coors Canadá

Una vez admitida nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la opción Depositar/Retirar. Podremos realizar una transferencia que tardará más o menos 2-3 días, o realizar el ingreso al instante gracias a Sofort, una pasarela de pago realmente segura y muy fiable.

depositar dinero en la cuenta de Molson Coors Canadá

Cómo comprar acciones de Molson Coors Canada (MXGBF) a través de Degiro

En el momento que tengamos el capital tendremos la posibilidad de conseguir nuestra 1ª acción. Puedes estar en el botón ordenar que encontrarás en una esquina o usa el buscador de DeGiro y escribe el ticker. En la siguiente captura de pantalla, encontrará que puse Amazon Ticker, pero debe ingresar (MXGBF), el ticker de Molson Coors Canada. Dado que estamos hablando de una acción, descubriremos que se enumeran los tickers relacionados y allí buscaremos a Molson Coors Canada. Lo más importante es que coincidan el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, Molson Coors Canada Inc. (MXGBF) cotiza en OTC. Este paso es fundamental para no cometer errores.

mercado de valores estadounidense nasdaq molson coors canadá

En el momento de desarrollar el pedido debemos prestar atencion a lo siguiente. Podemos colocar una orden limitada o de mercado. Imagine que desea comprar una acción de Molson Coors Canada, pero su precio actual es bastante alto. Con una orden límite pondremos el valor al que queremos realizar la compra y hasta que no queden acciones a la venta a este precio no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden de mercado, Degiro comprará la cantidad de acciones que le hemos indicado al precio de venta actual, que estará muy en línea con el precio de negociación actual.

orden de venta limitada de acciones Molson Coors Canada Inc. (MXGBF)

En todos los casos es fundamental que te fijes en el tipo de numeración: permanente o de día. Por poner un ejemplo, en España el mercado de valores es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EEUU corresponde al horario de la tarde en España. Si la orden es fija, estará allí hasta que se ejecute, pero si prefiere la opción “del día”, en el momento en que finalice la sesión en bolsa, si no se ha ejecutado, se eliminará desde tu pestaña en Actividad – Pedidos en proceso.

Espero que este breve tutorial le haya ayudado a invertir en Molson Coors Canada.

Información de la empresa
  • Dirección de Molson Coors Canada Inc. (MXGBF): 1555 Notre Dame Street East Montreal, QC H2L 2R5 Canadá 514521 1786 – Sitio web: http://www.molsoncoors.com
  • corazón: MXGBF
  • Sector: Defensa del Consumidor
  • Industria: Empleados
  • Número de empleados: Se desconoce el número de trabajadores.
  • Mercado en el que cotiza: cuerpos de cadetes militares

ejecutivos clave

Nombre Calificación Salario ejercido Año de nacimiento
Sr. Frederic Landmeters director ejecutivo y presidente N / A N / A 1974
señora kelly marrón Administrador jefe. Oficial N / A N / A 1971
Sr. Andrew Stordeur Director de Ventas y Excelencia al Cliente N / A N / A 1980
Sra. Amy J. Michtich gerente de compras N / A N / A 1969

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares