| |

Aprenda a comprar acciones de Irish Continental (ICGC.L), tutorial explicado

irlanda continental

Irish Continental Group plc opera como una empresa de transporte marítimo, transporte y ocio. Opera en dos segmentos, Ferries y Container y Terminal. El segmento de Ferries se dedica a la prestación de servicios de transporte de mercancías de pasajeros y roll-on-roll-off, y de transporte de mercancías por contenedores en rutas entre Irlanda, el Reino Unido y Europa continental. El segmento de contenedores y terminales proporciona elevadores y alimentadores de puerta a puerta en el despegue de carga, estiba y otros servicios de terminal relacionados en los puertos de Dublín y Belfast. La compañía también ofrece servicios de fletamento de barcos, agencia de envío y expedición, arrendamiento de barcos y administración. Irish Continental Group plc se fundó en 1972 y tiene su sede en Dublín, Irlanda.

Aprenda a comprar acciones de Irish Continental (ICGC.L), tutorial explicado

¿Quieres aprender a comprar acciones de Irish Continental (ICGC.L) en LSE de forma segura y a través de un corredor con regulación? ¿Te interesa el hecho de poder invertir tus ahorros de la alcancía y tener interés en bolsa? En este tutorial les voy a mostrar lo fácil que es crear una cuenta en DEGIROun broker de inversiones regulado fiable y con bajas comisiones, y cómo puedes comprar acciones de la compañía Irish Continental Group plc (ICGC.L) (ICGC.L) de forma rápida e intuitiva.

el tutorial es intuitivo:

  • Primero nos registraremos en Degiro, una plataforma de corretaje donde invertiremos en acciones de la empresa Irish Continental Group plc (ICGC.L) (ICGC.L).
  • En este paso ingresaremos euros para realizar la primera inversión en Degiro.
  • Cuando ya veamos los fondos localizaremos la empresa Irish Continental a través del TICKER, ICGC.L.
  • Finalmente solo vamos a indicar el número de acciones que queremos comprar, el precio al que las compraremos y el tipo de orden.

Es posible que el tutorial te haya resultado un poco breve, así que te voy a resumir el proceso de compra con imágenes:

Cómo registrarse en Degiro.

Primero nos vamos a registrar en DEGIRO con el siguiente Enlace:

comprar acciones de Irish Continental Group plc (ICGC.L)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre y un código PIN para entrar, y luego debemos seguir utilizando el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

Inmediatamente DeGiro Necesitaremos algunos datos importantes para verificar nuestra tarjeta de identificación.. Necesitamos tener a mano el número de pasaporte, documento de identidad o carnet de conducir, tu teléfono móvil y el número de cuenta que colocaremos para realizar nuestro 1er ingreso en formato IBAN. Si no entiende qué método es este formato, puede verificar este simple puesto de instrucciones lo que hemos hecho desde Educacep.

acciones continentales irlandeses

Una vez confirmada nuestra cuenta, podemos ingresar dinero desde la opción Entrar/Retirar. Podemos realizar una transferencia que tardará entre dos o tres días, o realizar el ingreso al instante mediante Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y fiable.

Transferencia bancaria continental irlandesa

Cómo comprar acciones de Irish Continental (ICGC.L) a través de Degiro

Cuando ya tengamos el capital podremos comprar nuestra primera acción. puedes usar el boton Realizar pedido que se encuentra en la parte superior derecha o seleccione el navegador giratorio y pegue el ticker. En la siguiente captura de pantalla notará que he usado Amazon Ticker, pero debe ingresar (ICGC.L), el ticker de Irish Continental. Como hablamos de una acción, percibiremos que se listan los negocios y empresas relacionadas y allí buscaremos a Irish Continental. Lo más importante es que coincidan el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en su caso, Irish Continental Group plc (ICGC.L) cotiza en LSE. Este paso es muy fundamental, así que no te equivoques.

bolso americano continental irlandés dow jones

En el momento de realizar el pedido veamos lo siguiente. Podemos colocar una orden limitada o de mercado. Imagine que desea obtener una acción de Irish Continental, pero su precio actual es demasiado alto. Con esta orden límite adecuaremos el valor al que deseamos realizar la compra y hasta que no queden acciones a la venta a este valor no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden de mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que le hemos indicado al precio de venta de hoy, que estaría estrechamente relacionado con el precio de cotización actual.

brókers interactivos de órdenes limitadas Irish Continental Group plc (ICGC.L)

En ambos casos es imprescindible que miréis el pedido: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España la cotización en bolsa es desde mañana hasta las 13:00 horas, y en USA coincide con el horario de la tarde en España. Si la orden es fija, se mantendrá hasta que se ejecute, pero si opta por la opción “del día”, cuando finalice la sesión de negociación, si no se ha realizado, se eliminará de su archivo de Actividad – Ordenes pendientes .

Me gustaría que este artículo detallado lo ayude a invertir en Irish Continental.

Información de la empresa
  • Dirección de Irish Continental Group plc (ICGC.L): Ferryport Alexandra Road Dublin 1 Irlanda 353 1607 5628 – Sitio web: http://www.icg.ie
  • corazón: ICGC.L
  • Sector: Desconocido
  • Industria: transporte marítimo
  • Número de empleados: 288
  • Mercado en el que cotiza: LSE

ejecutivos clave

Nombre Calificación Sueldo ejercido Año de nacimiento
Sr. Eamonn Rothwell B.Com., CFA, FCCA, B.Comm, MBS, FCCA, F. MD, CEO y exec. director 734.08k N / A 1956
Sr. David Ledwidge B.Sc., FCA, ACA, BSc (Administración) Director Financiero y Director Ejecutivo del Grupo 457.16k N / A 1980
Sr. Andrew Sheen BE, M.Sc. Gerente General de la División Ferries N / A N / A 1972
Sr. Declan Freeman FCA, FCA Director General de la División de Contenedores y Terminales N / A N / A 1976
Sr. Thomas Corcoran B.Com., FCA, B.Comm, FCA Controller Financiero del Grupo y Secretario de la Sociedad. N / A N / A 1965

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares