| |

Aprenda a comprar acciones de IFCI (IFCI.NS) paso a paso en inglés

ifci

IFCI Limited proporciona servicios financieros no bancarios al sector público de la India. La empresa ofrece financiamiento de proyectos para el sector energético, incluyendo energías renovables, telecomunicaciones, carreteras, petróleo y gas, puertos, aeropuertos, metales básicos, químicos, farmacéuticos, electrónicos, textiles, bienes raíces, ciudades inteligentes, infraestructura urbana, etc. proporciona financiamiento corporativo, como financiamiento de balance, préstamos de capital, descuento de alquiler de arrendamiento, financiamiento de desarrolladores, capital de trabajo a largo plazo, gastos de capital y servicios de inversión de capital de mantenimiento regular, así como préstamos a corto plazo. para diversas empresas que incluyen financiamiento puente y capital de trabajo de corto plazo para pequeñas, medianas y grandes empresas. Además, la empresa ofrece servicios de evaluación financiera/de inversiones, reingeniería de negocios y asesoría para varias casas corporativas y empresas; y deuda estructurada/productos mezzanine, así como asistencia en financiación de patrocinadores, financiación de adquisiciones, financiación previa a la salida a bolsa, soluciones estructuradas fuera de balance y otras. Además, presta servicios de venta y resolución de activos improductivos; servicios de agencia nodal; y plan de garantía de mejora crediticia para las castas registradas, además de actuar como síndico de bonos para las emisiones de bonos. Además, la empresa ofrece servicios de factoraje, corretaje, banca comercial, compraventa de divisas, distribución y asesoría de fondos mutuos, distribución de productos de seguros, bienes raíces e infraestructura, fondos de capital de riesgo, consultoría técnica, filatelia y participación depositaria. . Brinda servicios de apoyo financiero para los sectores de aeropuertos, carreteras, telecomunicaciones, energía, bienes raíces, manufactura y servicios; y otras industrias relacionadas. La empresa se conocía anteriormente como Industrial Finance Corporation of India y cambió su nombre a IFCI Limited en octubre de 1999. IFCI Limited se fundó en 1948 y tiene su sede en Nueva Delhi, India.

Aprenda a comprar acciones de IFCI (IFCI.NS) paso a paso en inglés

Quieres comprar acciones de IFCI (IFCI.NS) en NSE de forma segura y utilizando un corredor con regulación oficial? ¿Te gusta el hecho de poder invertir tus ahorros de la alcancía y obtener plusvalías en bolsa? En este tutorial les voy a mostrar lo fácil que es crear una cuenta en Degiroun corredor de inversiones regulado confiable y de baja comisión, y cómo podrá obtener su primera acción en IFCI Limited (IFCI.NS) (IFCI.NS) rápida y fácilmente.

Lo que haremos es muy intuitivo:

  • En primer lugar, nos vamos a registrar en DeGiro, plataforma donde pagaremos acciones de la empresa IFCI Limited (IFCI.NS) – (IFCI.NS).
  • Luego agregaremos fondos para ejecutar nuestra primera inversión.
  • Una vez tengamos los fondos tendremos que localizar la empresa IFCI poniendo su Ticker en el buscador, en este caso es IFCI.NS.
  • Para terminar, solo pasaremos a indicar el número de acciones que compraremos, el precio de compra y el tipo de orden.

Quizá esta lista de comprobación te haya resultado un poco breve, así que te voy a explicar el procedimiento con imágenes:

Cómo registrarse con el corredor DeGiro

El primer paso es registrarse en DeGiro con este enlace:

comprar acciones de IFCI Limited (IFCI.NS)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y un código pin para tener acceso, y luego debemos continuar con el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

entonces me giro Nos solicitará información imprescindible para poder verificar nuestra cédula de identidad. Necesitaremos tener a mano el pasaporte, DNI o carnet de conducir, teléfono móvil o móvil y el número de cuenta bancaria que vamos a utilizar para realizar nuestro 1er ingreso en formato IBAN. Si no percibes de qué manera es este formato, puedes revisar este simple tutorial que escribimos desde Educacep.

Acciones IFCI

Una vez verificada nuestra cuenta, podemos poner dinero desde la pestaña Entrar/Retirar. Podemos realizar una transferencia bancaria que tardará entre dos o tres días, o realizar el ingreso al instante con Sofort, una pasarela de pago completamente segura y 100% fiable.

transferir dinero banco IFCI

Cómo comprar acciones de IFCI (IFCI.NS) a través de DeGiro

Una vez tengamos el dinero tenemos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. puedes usar el boton Realizar pedido que encontrarás en la esquina derecha o explora en el buscador de DeGiro y pon el ticker. En la siguiente captura de pantalla verás que he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso debes ingresar (IFCI.NS), el ticker de IFCI. Dado que estamos hablando de una acción, notaremos que se enumeran los tickers relacionados y allí buscaremos para encontrar IFCI. Lo fundamental es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, IFCI Limited (IFCI.NS) cotiza en NSE. Este paso es muy importante, así que no te equivoques.

Economista bursátil estadounidense IFCI

En el momento de desarrollar el pedido tendremos que estar muy atentos a lo que te explico. Podemos proceder a colocar una orden limitada o de mercado. Imagine que desea obtener una acción de IFCI, pero su precio real es demasiado alto. Con la orden límite colocaremos el valor al que tenemos previsto realizar la adquisición y hasta que no queden acciones a la venta a este precio no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden de mercado, DeGiro comprará la cantidad de acciones que hemos indicado al precio de venta real, que estaría muy en línea con el precio de negociación en vivo.

Orden de límite de mercado cerrado IFCI Limited (IFCI.NS)

En ambos casos es muy importante que mires el orden: permanente o de día. Por ejemplo, en España el mercado de valores es por la mañana y hasta las 13:00 horas, y en USA corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, continuará hasta que se ejecute, pero si elige la opción “del día”, al final de la sesión de negociación, si no se ejecuta, se eliminará de su pestaña en Actividad. – Ordenes pendientes .

Quiero que este breve texto te sea útil para invertir en IFCI. GRACIAS.

Información de la empresa
  • Dirección de IFCI Limited (IFCI.NS): IFCI Tower 61 Nehru Place Nueva Delhi 110019 India 91 11 4179 2800 – Sitio web: http://www.ifciltd.com
  • corazón: IFCI.NS
  • Sector: Desconocido
  • Industria: servicios de credito
  • Número de empleados: Se desconoce el número de trabajadores.
  • Mercado en el que cotiza: NSE

ejecutivos clave

Nombre Calificación Salario ejercido Año de nacimiento
Sra. Jhummi Mantri director general y director financiero 4,35 millones N / A N / A
Sra. Rupa Deb Sarkar Sec. de la empresa GM. 4,49 millones N / A N / A
Señor Manoj Mittal MD y CEO N / A N / A N / A
Señor Harjeet Singh Director Técnico y Gerente General N / A N / A N / A
Sra. Anamika Ranawat Director General Adjunto. De ley N / A N / A N / A
Sra. Pooja S. Mahajan General Mang. HORA N / A N / A 1979
Sr. Sanjeev Kumar Jain Gerente General en Jefe. N / A N / A N / A
Sr. Prasoon Kumar Gerente General en Jefe. N / A N / A N / A
Sr. Suneet Shukla Director de Riesgos y Gerente General N / A N / A 1969
Sr. Sachikanta Mishra Gerente General en Jefe. N / A N / A N / A

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares