| |

Aprenda a comprar acciones de HMT (HMT.NS) – Aprenda paso a paso

hmt

HMT Limited fabrica y vende máquinas de procesamiento de alimentos en India e internacionalmente. La empresa ofrece máquinas herramienta, incluidas máquinas de torneado, rectificadoras, máquinas para fabricar engranajes, centros de mecanizado, máquinas para aplicaciones especiales, máquinas de moldeo por inyección de plástico y fundición a presión, husillos de bolas de precisión, prensas, CNC y otros GPM. Sus máquinas de procesamiento de alimentos incluyen máquinas para fabricar y empacar mantequilla, intercambiadores de calor de placas, bombas y separadores centrífugos, sistemas de purificación y clarificación de aceite y homogeneizadores. Además, la empresa proporciona maquinaria de impresión, relojes, tractores y rodamientos. Además, la empresa ofrece varios servicios, incluidos servicios de reacondicionamiento, prueba e inspección, soluciones de herramientas de precisión y servicios de proyectos y consultoría.

Aprenda a comprar acciones de HMT (HMT.NS) – Aprenda paso a paso

Quieres comprar acciones de HMT (HMT.NS) en NSE en España y utilizando un bróker regulado y reconocido? ¿Te interesa poder monetizar tus ahorros al mes y obtener rentabilidad en bolsa? Aquí les voy a mostrar lo fácil que es inscribirse en DEGIROun corredor de inversiones regulado con bajas comisiones, y cómo podrá adquirir acciones de HMT Limited (HMT.NS) (HMT.NS) de forma rápida y sencilla.

El método Es muy simple:

  • Para empezar, nos vamos a registrar en DEGIRO, plataforma donde vamos a adquirir acciones de HMT Limited (HMT.NS) – (HMT.NS).
  • Luego transferiremos fondos para realizar la 1ª inversión en bolsa.
  • Cuando veamos los fondos lo que vamos a hacer es buscar HMT usando el TICKER, es decir HMT.NS.
  • Para finalizar, solo tendremos que indicar el número de acciones que deseamos comprar, el precio de compra y el tipo de orden.

Es posible que este resumen no haya sido un poco detallado para usted, por lo que le mostraré el procedimiento con imágenes.

Tutorial para registrarse en DEGIRO

Para empezar nos vamos a registrar en degiro a través de esto enlace:

comprar acciones de HMT Limited (HMT.NS)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre y un código pin para entrar, y luego continuaremos desde el enlace que nos ha enviado por correo electrónico.

Entonces VOY Requerirá algunos datos necesarios para poder confirmar nuestra identificación oficial. Debemos tener el número de pasaporte, documento de identidad o carnet de conducir, nuestro número de teléfono y el número de cuenta bancaria que vamos a utilizar para realizar nuestro 1º ingreso. Si no percibes de qué forma es este formato, puedes consultar este sencillo guía de artículos que escribimos desde Educacep.

stock HMT

Una vez admitida nuestra cuenta, podremos ingresar dinero desde la opción Entrar/Retirar. Podemos realizar una transferencia que tardará más o menos uno o dos días, o realizar el ingreso al instante con Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y 100% fiable.

depositar dinero HMT

Cómo comprar acciones de HMT (HMT.NS) a través de degiro

Cuando ya tengamos el capital podemos invertir en nuestra 1ª acción. puedes presionar el boton ordenar que está en la esquina derecha o usa el motor de búsqueda DEGIRO y escribe el ticker. En la siguiente captura de pantalla encontrarás que he usado el ticker de Amazon pero en tu caso deberías poner (HMT.NS), el ticker de HMT. Como estamos hablando de una acción, veremos que se enumeran los resultados relacionados y allí buscaremos encontrar HMT. Lo fundamental es que coincidan el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, HMT Limited (HMT.NS) cotiza en NSE. Este paso es muy importante, así que no te confundas.

Bolsa HMT dólar americano

En el momento de realizar el pedido tendremos que estar atentos a lo siguiente. Podemos colocar una orden limitada o de mercado. Imagine que planea comprar una acción de HMT, pero su precio hoy es mucho más alto. Con una orden límite introduciremos el valor por el que queremos ejecutar la adquisición y hasta que no queden acciones a la venta por ese valor no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden de mercado, Degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio de venta de hoy, que sería muy similar al precio de negociación de hoy.

orden limitada con volumen oculto HMT Limited (HMT.NS)

En cualquier caso, es muy importante que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España la bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es permanente, se conservará hasta que se ejecute, pero si opta por la opción “del día”, al final del día, si no se ejecuta, se eliminará de su archivo de Actividad – Órdenes Pendientes.

Me gustaría que este sencillo artículo lo ayude a invertir en HMT.

Información de la empresa
  • Dirección de HMT Limited (HMT.NS): HMT Bhavan No. 59, Bellary Road Bengaluru 560032 India 91 80 2333 0333 – Sitio web: http://www.hmtindia.com
  • corazón: HMT.NS
  • Sector: Desconocido
  • Industria: Maquinaria agrícola y de construcción pesada
  • Número de empleados: Se desconoce el número de trabajadores.
  • Mercado en el que cotiza: NSE

ejecutivos clave

Nombre Calificación Salario ejercido Año de nacimiento
Sra. Kamna Mehta director de Finanzas N / A N / A N / A
Sr. Kishor Kumar Shankar seg. de la empresa y oficial de cumplimiento N / A N / A N / A
Sr. AK Jain Presidente y MD N / A N / A N / A
M. Ravindra Varma Raja Gerente Técnico General N / A N / A 1964
Sr. AR Sutheekshna subdirector de vigilancia N / A N / A 1956
Sr. Vidya Bhushan Kumar Jefe de Vigilancia N / A N / A N / A
KP Mishra Ejecutivo gerente de tractores N / A N / A N / A
C. Patnaik General Mang. N / A N / A 1959
Krishna Murthy G. General Mang. N / A N / A 1959
AK Srivastava General Mang. N / A N / A N / A

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares