| |

Aprenda a comprar acciones de Goodfellow (gdl.to) | Paso a paso

buen compañero

Goodfellow Inc. se dedica a la distribución mayorista de productos de madera, materiales de construcción y productos para pisos de madera a los sectores minorista, industrial y manufacturero en Canadá y Estados Unidos. También participa en la refabricación y distribución de madera y productos de madera. Los productos para cubiertas de la empresa incluyen accesorios, materiales compuestos y productos de madera para espacios al aire libre; y los productos para pisos incluyen tablones y baldosas, pisos de madera de ingeniería, pisos de madera dura, laminados, contrapisos y accesorios, compuestos de madera y plástico y productos de piedra compuesta. También proporciona productos de aislamiento e insonorización; productos de madera, incluidos cedro, abeto de Douglas, madera de ingeniería, madera laminada con pegamento, madera dura, madera de tsuga, pino y productos de madera tratada, así como productos de madera para la industria minera; y tableros compuestos por tableros y contrachapados de construcción, tableros de fibra de media y alta densidad, tableros de virutas orientadas, tableros de partículas, tableros melamínicos y accesorios. Además, la empresa ofrece productos de revestimiento, incluidos accesorios, revestimiento de madera de ingeniería y paneles de revestimiento de madera; productos para techos de cedro, asfalto o polímero; y conceptos de pared como laminado y tablones de madera. Además, ofrece techos, herrajes y superficies sólidas, así como materiales para interiores. Además, la empresa ofrece servicios de fabricación de madera, ingeniería, carga de contenedores y camionetas personalizadas, y servicios de preparación y empaque para exportación. La empresa se conocía anteriormente como Goodfellow Lumber Ltd. y cambió su nombre a Goodfellow Inc. en octubre de 1984. Goodfellow Inc. se fundó en 1898 y tiene su sede en Delson, Canadá.

Aprenda a comprar acciones de Goodfellow (gdl.to) | Paso a paso

Te gustaria comprar acciones de Goodfellow (gdl.to) en Toronto libre de riesgos y a través de un bróker regulado en Europa? ¿Te gustaría poder rentabilizar tus ahorros mensuales y tener beneficios en bolsa? Con esta guía le mostraré cómo puede registrar una cuenta en Degiroun corredor de inversión alemán confiable y con bajas comisiones, y cómo puede obtener sus primeras acciones en Goodfellow Inc. (GDL.TO) (gdl.to) rápida y fácilmente.

El método a seguir es fácil de seguir:

  • El primer paso es que nos vamos a registrar en DeGiro, interfaz donde invertiremos en las acciones de Goodfellow Inc. (GDL.TO) – (gdl.to).
  • En el segundo paso añadiremos fondos para luego poder realizar nuestra 1ª inversión en acciones.
  • Cuando finalmente veamos los fondos vamos a buscar a Goodfellow poniendo su Ticker en el buscador, es decir, gdl.to.
  • Para terminar, solo pasaremos a indicar el número de acciones que vamos a obtener, el precio de compra y el tipo de orden.

Puede que el resumen te haya resultado algo básico, por eso te voy a mostrar el proceso con imágenes de cada parte.

Cómo registrar una cuenta en Degiro

Para empezar nos vamos a registrar en DeGiro de esto enlace:

comprar acciones de Goodfellow Inc. (GDL.TO)

Nos pedirá un e-mail, un nombre de usuario y un código pin para entrar, y luego debemos seguir desde el enlace que nos han enviado por correo.

Entonces VOY Nos vas a pedir información importante para corroborar nuestra documentación. Necesitaremos tener a mano el pasaporte, DNI o permiso de conducir, teléfono móvil o móvil y el número de cuenta bancaria que solicitaremos para realizar nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no entiendes qué es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial de uso Lo que hicimos en Fullfinance.net.

stock buen compañero

Una vez aceptada nuestra cuenta, tendremos que ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Retirar. Tenemos la posibilidad de realizar una transacción bancaria que demorará entre uno y dos días, o bien proceder a realizar el ingreso rápidamente utilizando Sofort, una pasarela de pago 100% segura y muy confiable.

transferir dinero banco Goodfellow

Cómo comprar acciones de Goodfellow (gdl.to) a través de Degiro

Una vez que tengamos el capital podemos invertir en nuestra primera acción. puedes usar el boton «Realizar pedido» que está en una esquina o usa el buscador de giros y escribe el ticker. En la siguiente captura de pantalla verás que he puesto el ticker de Amazon pero tienes que escribir (gdl.to), el ticker de Goodfellow. Como estamos hablando de una acción, veremos que se enumeran los resultados relacionados y allí descubriremos para encontrar a Goodfellow. Lo más importante es que coincidan el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en su caso Goodfellow Inc. (GDL.TO) cotiza en Toronto. Este paso es importante, así que no te confundas.

Acciones estadounidenses esta semana Goodfellow

En el momento de realizar el pedido debemos prestar especial atención a lo que te voy a explicar ahora. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o de mercado. Imagine que planea comprar una acción de Goodfellow, pero su precio hoy es más destacado. Con una orden límite, colocaremos el valor al que calculemos para realizar la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a ese valor, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden de mercado, comprará la cantidad de acciones que le hemos indicado al precio de venta real, que sería muy cercano al precio de negociación actual.

orden de límite de parada binance Goodfellow Inc. (GDL.TO)

En ambos casos es muy conveniente que mires el tipo de clasificación: permanente o de día. Por poner un ejemplo, en España la cotización en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 horas, y en EEUU corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, se mantendrá hasta el momento en que se ejecute, pero si se opta por la opción “del día”, al final del día, si no se hubiera realizado, se eliminará de tu sección de Actividad – Pedidos en proceso.

Espero que este sencillo tutorial le ayude a comprar acciones en Goodfellow. ¡Hasta otro!

Información de la empresa
  • Goodfellow Inc. (GDL.TO) Dirección: 225 Goodfellow Street Delson, QC J5B 1V5 Canadá 450635 6511 – Sitio web: http://www.goodfellowinc.com
  • corazón: gdl.a
  • Sector: materiales basicos
  • Industria: Empleados
  • Número de empleados: 673
  • Mercado en el que cotiza: toronto

ejecutivos clave

Nombre Calificación Salario ejercido Año de nacimiento
Sr. Patrick Goodfellow presidente y director general 493.64k N / A N / A
Sr. Charles Brisebois CMA, CPA Director Financiero y Sec de la Compañía. 176.94k N / A N / A
Sra. María Lohmus Ejecutivo Vicepresidente de Ontario y el oeste de Canadá 264.04k N / A N / A
Sr. David Warren Sr. Vicepresidente de Atlantic 196.13k N / A N / A
Sr. Luc Pothier Vice presidente de operaciones N / A N / A N / A

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares