| |

Aprenda a comprar acciones de GoldON Resources (gld.v) – Explicación

goldonresources

GoldON Resources Ltd., una empresa en etapa de exploración, se dedica a la exploración de propiedades minerales en Canadá. Explora principalmente yacimientos de oro y plata. La empresa es propietaria del proyecto Slate Falls, que cubre un área de aproximadamente 5687 hectáreas que consta de 82 reclamos minerales celulares ubicados cerca de Slate Falls en el noroeste de Ontario. También tiene opciones para comprar el proyecto West Madsen Gold, la propiedad Pipestone Bay, la propiedad McDonough y la propiedad Bruce Lake ubicada en Ontario. La empresa se conocía anteriormente como Newcastle Minerals Ltd. y cambió su nombre a GoldON Resources Ltd. en marzo de 2013. GoldON Resources Ltd. se incorporó en 1977 y tiene su sede en Victoria, Canadá.

Aprenda a comprar acciones de GoldON Resources (gld.v) – Explicación

Estás interesado comprar acciones de GoldON Resources (gld.v) en TSXV en España ya través de un bróker regulado? ¿Te gustaría poder monetizar tus ganancias todos los meses y obtener ganancias en el mercado de valores? Con esta guía te mostraré cómo puedes registrarte en Degirouna plataforma de inversión regulada y con bajas comisiones, y cómo podrá adquirir acciones de GoldON Resources Ltd. (GLD.V) (gld.v) de forma rápida y sencilla.

el paso a paso es fácil de seguir:

  • Primero, crearemos una cuenta degiro, una plataforma donde podemos comprar acciones de GoldON Resources Ltd. (GLD.V), (gld.v).
  • En el segundo paso añadiremos fondos para realizar nuestra 1ª inversión.
  • Una vez que tengamos los fondos, tendremos que buscar GoldON Resources a través de su ticker, es decir, gld.v.
  • Para finalizar, indicaremos el número de acciones que vamos a obtener, el precio de compra y el tipo de orden.

Es posible que este checklist no haya sido un poco detallado para ti, así que te resumiré el proceso con imágenes:

Tutorial para registrarse en DEGIRO.

En primer lugar, registraremos una cuenta de débito a través del siguiente Enlace:

comprar acciones de GoldON Resources Ltd. (GLD.V)

Requerirá un correo electrónico, un nombre de usuario y un código PIN para acceder, y luego deberemos seguir utilizando el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

ahora me dirijo solicitará información de interés para aceptar nuestra identidad. Debemos tener a mano nuestro número de pasaporte, documento nacional de identidad o carnet de conducir, el número de teléfono y el número de cuenta del banco que vamos a utilizar para realizar nuestro primer ingreso. Si no percibes de qué manera es este formato, puedes revisar este simple Paso a paso que elaboramos en Fullfinance.net.

Stock de oro en recursos

Una vez verificada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la sección Depositar/Retirar. Podemos realizar una transacción bancaria que demorará de uno a dos días, o realizar el ingreso de manera rápida utilizando Sofort, una pasarela de pago verdaderamente segura y 100% confiable.

transferencia bancaria GoldON Resources

Cómo comprar acciones de GoldON Resources (gld.v) a través de DEGIRO

En el tiempo que tengamos el capital tenemos la posibilidad de adquirir nuestra primera acción. Puede seleccionar el botón «Enviar orden» en una esquina o seleccione el motor de búsqueda Degiro y escriba el ticker. En la siguiente captura de pantalla verás que he usado el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que escribir (gld.v), el ticker de GoldON Resources. Como estamos hablando de una acción, nos daremos cuenta de que se enumeran los tickers relacionados y allí encontraremos recursos de GoldON. Lo más fundamental es que coincidan el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en su caso, GoldON Resources Ltd. (GLD.V) cotiza en TSXV. Este paso es fundamental así que no te equivoques.

Ágora del mercado de valores estadounidense GoldON Resources

En el momento de desarrollar el pedido tendremos que estar atentos a lo que les voy a explicar ahora. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o de mercado. Imagina que quieres comprar una acción de GoldON Resources, pero su precio actual es mucho más alto. Con la orden límite pondremos el valor al que deseamos realizar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiendo a este valor no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden de mercado, DeGiro comprará la cantidad de acciones que hemos ajustado al precio de venta real, que será muy similar al precio de negociación de hoy.

orden de límite de parada binance GoldON Resources Ltd. (GLD.V)

En cualquier caso, es muy conveniente que mires el orden: permanente o de día. Por poner un ejemplo, en España el mercado de valores es de mañana hasta las 13:00 horas, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, durará hasta que se ejecute, pero si opta por la opción “del día”, al final del día de negociación, si no se ejecuta, se eliminará de su historial en Actividad – Órdenes Pendientes.

Quiero que este sencillo post te sea útil para comprar acciones en GoldON Resources. ¡Hasta la proxima vez!

Información de la empresa
  • Dirección de GoldON Resources Ltd. (GLD.V): 179-2945 Jacklin Road Suite 416 Victoria, BC V9B 6J9 Canadá 250474 7999 – Sitio web: http://www.goldonresources.com
  • corazón: gld.v
  • Sector: Desconocido
  • Industria: Metales preciosos
  • Número de empleados: Se desconoce el número de trabajadores.
  • Mercado en el que cotiza: TSXV

ejecutivos clave

Nombre Calificación Sueldo ejercido Año de nacimiento
Sr. Michael P. Romanik Presidente, CEO y Director 48k N / A 1980
Sr. Joseph Jerome Smulders CMA, CPA, MBA, B.Sc., MBA, CMA Director Financiero y Director 9k 58.43 mil 1951
Sr. Glen Wallace CGA, MBA, CPA Director de Cumplimiento N / A N / A 1963
Sra. Colleen-Sue Davis Sec. Corp. N / A N / A N / A

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares