| |

Aprenda a comprar acciones de GiveMePower (GMPW), Tutorial

Dame poder

GiveMePower Corporation opera y administra una cartera de activos y operaciones de servicios financieros de bienes raíces y activos financieros en los Estados Unidos. La empresa ofrece herramientas y recursos financieros para empoderar a los negros. Se enfoca en bienes raíces de alquiler, proyectos de viviendas asequibles, zonas de oportunidad, otros desarrollos inmobiliarios y actividades asociadas con HOA; Creación y empoderamiento de negocios negros locales en Urban America; y propiedad, operación, administración, adquisición, desarrollo y redesarrollo de viviendas multifamiliares y propiedades industriales especializadas. La compañía también participa en negocios de biotecnología y especialidades farmacéuticas. GiveMePower Corporation tiene su sede en Torrance, California. curar

Aprenda a comprar acciones de GiveMePower (GMPW), Tutorial

Te gustaria comprar acciones de GiveMePower (GMPW) OTC fácilmente y a través de un bróker regulado en Europa? ¿Te interesa el hecho de rentabilizar tus ganancias cada mes y obtener beneficios en bolsa? Aquí les voy a mostrar lo fácil que es invertir en Degirouna plataforma de inversión regulada y comisiones mínimas, y cómo puedes conseguir tus primeras acciones en GiveMePower Corporation (GMPW) (GMPW) de forma rápida y sencilla.

El método a seguir Es fácil de hacer:

  • En primer lugar, nos vamos a registrar en Degiro, una interfaz en la que compraremos acciones de la empresa GiveMePower Corporation (GMPW) – (GMPW).
  • Luego haremos una transferencia de fondos y así realizar la 1ª inversión.
  • Una vez que vemos los fondos en nuestra cuenta, tenemos que ubicar la empresa GiveMePower por su Ticker, es decir, GMPW.
  • A continuación solo vamos a indicar el número de acciones que compraremos, el valor de compra y el tipo de orden.

Es posible que el checklist no te haya sido un poco detallado, por lo que ahora vas a ver todo el proceso de compra con imágenes.

Cómo registrar una cuenta de débito

Como primer paso nos registraremos en DeGiro del siguiente Enlace:

comprar acciones de GiveMePower Corporation (GMPW)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y un código pin para acceder, y luego tendremos que continuar desde el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

Inmediatamente GIRAR nos pedirá información necesaria para aceptar que somos nosotros. Necesitaremos tener nuestro número de pasaporte, documento nacional de identidad o carnet de conducir, el móvil y el número de cuenta bancaria que solicitaremos para realizar nuestro primer ingreso. Si no sabes de qué forma es este formato, puedes consultar este sencillo tutorial que hemos creado desde Fullfinance.net.

acción GiveMePower

Una vez autorizada nuestra cuenta, podemos pagar dinero desde la sección Depositar/Retirar. Tenemos la posibilidad de poder realizar una transferencia que tardará más o menos 2-3 días, o proceder a realizar el ingreso al instante utilizando Sofort, una pasarela de pago 100% segura y 100% fiable.

transferir dinero banco GiveMePower

Cómo comprar acciones de GiveMePower (GMPW) a través de DeGiro

Mientras tengamos el dinero podemos invertir en nuestra primera acción. puedes presionar el boton realizar pedido en la parte superior derecha o seleccione el motor de búsqueda de turnos y escriba el ticker. En la siguiente imagen verás que he usado el ticker de Amazon pero debes ingresar (GMPW), el ticker de GiveMePower. Como estamos hablando de una acción, descubriremos que se enumeran los tickers relacionados y allí buscaremos para encontrar GiveMePower. Lo más importante es que coincidan el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en su caso, GiveMePower Corporation (GMPW) cotiza en OTC. Este paso es importante, así que no te confundas.

noticias del mercado de valores estadounidense GiveMePower

En el momento de realizar el pedido Tenemos que estar muy atentos a lo que te voy a explicar.. Podremos colocar una orden limitada o de mercado. Piensa que planeas obtener una parte de GiveMePower, pero su precio actual es más alto. Con la orden límite colocaremos el valor al que queremos realizar la adquisición y hasta que no queden acciones vendiendo a ese valor no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden de mercado, DeGiro comprará la cantidad de acciones que hemos agregado al precio de venta real, que estará muy en línea con el precio de cotización real.

orden de límite de sorteo GiveMePower Corporation (GMPW)

En un caso u otro es muy importante que te fijes en el tipo de puesto: permanente o del día. Por ejemplo, en España el mercado de valores es desde la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EEUU corresponde al horario de la tarde en España. Si una orden es permanente, permanecerá hasta que se ejecute, pero si optas por la opción “del día”, al finalizar la sesión, si no se ha realizado, se eliminará de tu pestaña de Actividad – Ordenes pendientes .

Espero que este breve artículo te haya ayudado a invertir en GiveMePower. ¡Adiós!

Información de la empresa
  • Dirección de GiveMePower Corporation (GMPW): 370 avenida amapola
    Conjunto 200A
    Torrence, CA 90501
    Estados Unidos
    310 895 1839
    – Sitio web: http://www.givemepower.com
  • corazón: GMPW
  • Sector: Desconocido
  • Industria: los mercados de capitales
  • Número de empleados: 1
  • Mercado en el que cotiza: cuerpos de cadetes militares

ejecutivos clave

Nombre Calificación Sueldo ejercido Año de nacimiento
Sr. Frank Ikechukwu Igwealor CMA, CPA, MBA, JD, CPA, CMA, MBA, CFM Presidente, Pres, Director, CFO, Tesorero Company Sec. N / A N / A 1971

Eventos recientes de:

Eventos recientes 29 de junio de 2020 ARCHIVO COMPLETO 10-Q/A: Informe trimestral de Doblejun 24 de junio de 2020 Archivo completo 10-Q: Tectriz informa 01 de junio de 2020 Archivo completo 10-K: Informe anual 08 de enero de 2020 Archivo completo 8-K: Venta no registrada Valores de Renta Variable, Cambio de Directores o Director Principal.

Publicaciones Similares