|

Aprenda a comprar acciones de Fnac Darty (FNAC.PA) | paso a paso en ingles

darty fnac

Fnac Darty SA se dedica a la venta al por menor de productos de ocio y entretenimiento, electrónica de consumo y electrodomésticos en Francia, Suiza, Península Ibérica, Bélgica y Luxemburgo. La empresa ofrece productos electrónicos de consumo, incluidas computadoras de escritorio, portátiles, tabletas, software, impresoras, lectores electrónicos, teléfonos y productos y accesorios de oficina, así como varios productos conectados; cámaras y accesorios de fotografía; televisores y accesorios de video, como reproductores de DVD, reproductores de Blu-Ray y otros accesorios; y artículos y accesorios de audio, incluidos reproductores de MP3, auriculares, estaciones de conexión y accesorios relacionados. También ofrece productos editoriales que incluyen libros impresos y digitales; discos que comprenden CD de música y DVD de vídeo y discos Blu-Ray; videojuegos y consolas de juegos; y gadgets, camisetas, instrumentos musicales y otros. Además, la empresa ofrece electrodomésticos, incluidos refrigeradores/congeladores, equipos de cocina, lavavajillas y lavadoras/secadoras; y aspiradoras, procesadores de alimentos y aparatos para el cuidado del cuerpo y tratamiento de agua/aire, así como otros productos y servicios, incluidos muebles de cocina, productos para el hogar y diseño, juegos y juguetes, movilidad urbana, papelería, bienestar y productos de consumo. de alimentos y bebidas. . Además, proporciona extensión de garantía, venta de seguros de productos, venta de suscripciones relacionadas con la reparación, servicios posventa y de entrega e instalación; servicios de alquiler y servicios de entrega de productos electrónicos de consumo; venta de entradas y cajas de regalo; y tarjetas de membresía para programas de fidelización de empresas. Al 31 de diciembre de 2020, la empresa contaba con un total de 908 tiendas, incluidas 344 franquicias. La empresa se conocía anteriormente como Groupe Fnac soció tà © anonyme. Fnac Darty SA fue fundada en 1954 y tiene su sede en Ivry-sur-Seine, Francia.

Aprenda a comprar acciones de Fnac Darty (FNAC.PA) | paso a paso en ingles

Estás interesado comprar acciones de Fnac Darty (FNAC.PA) en París fácilmente y a través de un corredor regulado y reconocido? ¿Te interesa poder monetizar tus ganancias del banco y rentabilizarlas en bolsa? En este tutorial les voy a mostrar lo fácil que es crear una cuenta en Degiroun banco de inversión alemán regulado y con comisiones muy bajas, y cómo puedes conseguir tu primera acción en Fnac Darty SA (FNAC.PA) (FNAC.PA) de forma rápida e intuitiva.

El método es muy intuitivo:

  • Primero nos vamos a registrar en DeGiro, plataforma donde pagaremos acciones de la empresa Fnac Darty SA (FNAC.PA), (FNAC.PA).
  • En segundo lugar, ingresaremos euros para ejecutar la 1ª inversión.
  • En cuanto veamos los fondos en nuestra cuenta procederemos a buscar la empresa Fnac Darty utilizando su TICKER, que es FNAC.PA.
  • Para terminar, solo pasaremos a indicar el número de acciones que compraremos, el precio al que compraremos y el tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te haya resultado algo básico, así que vamos a ver el proceso de compra con imágenes:

Cómo empezar a invertir en degiro.

Primero nos vamos a registrar en Degiro del siguiente Enlace:

comprar acciones de Fnac Darty SA (FNAC.PA)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña para entrar, y luego continuaremos desde el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

Ahora DeGiro Nos solicitará unos datos necesarios para validar nuestra identificación. Necesitaremos tener a mano nuestro pasaporte, documento de identidad o carnet de conducir, el número de teléfono y el número de la cuenta bancaria que vamos a utilizar para proceder a nuestro 1º depósito. Si no tiene idea de qué modo es este formato, puede verificar este simple guía de artículos que hemos hecho desde Fullfinance.net.

acción Fnac Darty

Una vez acreditada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Retirar. Podremos realizar una transferencia bancaria que tardará entre 1-2 días, o realizar el ingreso al instante mediante Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y muy fiable.

transferir dinero banco Fnac Darty

Cómo comprar acciones de Fnac Darty (FNAC.PA) a través de Degiro

Una vez que tengamos el capital podremos obtener nuestra primera acción. Puedes estar en el botón «Realizar pedido» que se encuentra en la esquina derecha o utilice el motor de búsqueda DeGiro y escriba el ticker. En la siguiente captura de pantalla verás que he puesto el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que poner (FNAC.PA), el ticker de Fnac Darty. Como estamos hablando de una acción, veremos que se enumeran los resultados relacionados y allí veremos encontrar Fnac Darty. Lo más importante es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en su caso Fnac Darty SA (FNAC.PA) cotiza en París. Este paso es esencial, así que no te equivoques.

Cotización del mercado de valores estadounidense Fnac Darty

En el momento de desarrollar el pedido prestemos atencion a lo que te voy a explicar ahora. Podemos colocar una orden limitada o de mercado. Imagina que planeas obtener una acción de Fnac Darty, pero su precio actualmente es bastante alto. Con una orden limitada, introduciremos el valor por el que calculamos ejecutar la compra y hasta que no queden acciones a la venta a este precio, no se realizará la compra de la acción. Con una orden de mercado, comprará la cantidad de acciones que le sugerimos al precio de venta real, que será muy cercano al precio de cotización de hoy.

Ejemplo de orden stop limitada Fnac Darty SA (FNAC.PA)

En todos los casos es fundamental que te fijes en el tipo de puesto: permanente o del día. Por ejemplo, en España la cotización en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es permanente, continuará hasta que se ejecute, pero si elige la opción “del día”, al final de la sesión, si no se ha ejecutado, se eliminará de su historial en Actividad – Ordenes pendientes.

Quiero que este sencillo post te sea útil para comprar acciones de Fnac Darty.

Información de la empresa
  • Dirección de Fnac Darty SA (FNAC.PA): 9, rue des Bateaux-Lavoirs ZAC Port dâ ???? Ivry Ivry-sur-Seine 94200 Francia 33 1 55 21 57 93 – Sitio web: http://www.fnacdarty.com
  • corazón: FNAC.PA
  • Sector: Desconocido
  • Industria: Desconocido
  • Número de empleados: 21,663
  • Mercado en el que cotiza: París

ejecutivos clave

Nombre Calificación Sueldo ejercido Año de nacimiento
Sr. Enrique Martínez CEO y Director 1,53 millones N / A 1971
Sr. Jean-Brieuc Le Tinier director de Finanzas N / A N / A 1972
Sr. Vincent Gufflet Director de Servicios y Operaciones N / A N / A N / A
Sra. Stephanie Constand-Atellian Director de Financiamiento y Relación con Inversionistas N / A N / A 1976
Sr. Samuel Loiseau Director de Cliente, Marketing y Bus. Desarrollar N / A N / A N / A
Sra. Frédérique Giavarini Sección general del grupo. y MD de descubrimientos de la naturaleza N / A N / A N / A
Sra. Annabel Chaussat Director General de Fnac España N / A N / A N / A
Sra. Tiffany Foucault director de Recursos Humanos N / A N / A N / A
Sr. Charles-Henri de Maleissye jefe ejecutivo Oficial de Fnac Vanden Borre en Bélgica N / A N / A N / A

Eventos recientes de:

No tenemos eventos recientes para esta empresa.

Publicaciones Similares