| |

Aprenda a comprar acciones de EnerSys (ENS), Tutorial explicado

enersys

EnerSys ofrece varias soluciones de energía almacenada para aplicaciones industriales en todo el mundo. La empresa ofrece sistemas de energía, que combinan gabinetes, conversión de energía, distribución de energía y almacenamiento de energía que se utilizan en las industrias de telecomunicaciones, banda ancha y servicios públicos, fuentes de alimentación ininterrumpida y otras aplicaciones que requieren soluciones de energía almacenada. ; baterías y cargadores de energía motriz utilizados en carretillas elevadoras eléctricas y otros vehículos industriales eléctricos; y baterías especiales, que se utilizan en aplicaciones aeroespaciales y de defensa, grandes camiones de carretera, aplicaciones automotrices, médicas y de sistemas de seguridad. También proporciona cargadores de baterías, equipos eléctricos, accesorios de baterías y soluciones de gabinetes para equipos de exterior; y servicios postventa y atención al cliente. La empresa vende sus baterías bajo las marcas PowerSafe, DataSafe, Hawker, Genesis, Odyssey, Cyclon, IRONCLAD, General Battery, Fiamm Motive Power, Oldham, Express y NexSys. La empresa se conocía anteriormente como Yuasa, Inc. y cambió su nombre a EnerSys en enero de 2001. EnerSys se incorporó en 2000 y tiene su sede en Reading, Pensilvania.

Aprenda a comprar acciones de EnerSys (ENS), Tutorial explicado

Quieres comprar acciones de EnerSys (ENS) en NYSE fácilmente y a través de un bróker regulado en Europa? ¿Te gustaría poder invertir tus ahorros mensuales y ganar intereses en la bolsa de valores? En este tutorial, le mostraré cómo puede crear una cuenta en Degiroun corredor de inversión regulado confiable y de baja comisión, y cómo puede obtener su primera acción de EnerSys (ENS) (ENS) rápida y fácilmente.

Lo que haremos Es fácil de hacer:

  • En primer lugar, nos vamos a registrar en degiro, una plataforma donde vamos a poder comprar acciones de la empresa EnerSys (ENS), (ENS).
  • Ahora añadiremos fondos para realizar la primera inversión en Degiro.
  • Cuando ya tengamos los fondos, debemos ubicar la empresa EnerSys poniendo su TICKER, que es ENS, en el buscador.
  • Por último, solo pasaremos a ajustar el número de acciones que vamos a obtener, el precio y el tipo de orden.

Puede que el tutorial te haya quedado un poco detallado, así que ahora vas a ver todo el paso a paso con imágenes de cada parte.

Cómo abrir una cuenta con DEGIRO.

Para empezar crearemos una cuenta en Degiro a través de lo siguiente enlace:

comprar acciones de EnerSys (ENS)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y un código PIN para acceder, y luego debemos seguir desde el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

Inmediatamente DeGiro Requerirá información imprescindible para poder aprobar nuestra documentación. Debemos tener nuestro pasaporte, DNI o documento de conducir, el número de teléfono y el número de cuenta bancaria que colocaremos para proceder a realizar nuestro 1er ingreso en formato IBAN. Si no entiendes cómo es este formato, puedes consultar este sencillo tutorial que hemos elaborado desde Fullfinance.net.

Acciones EnerSys

Una vez confirmada nuestra cuenta, podemos ingresar dinero desde la sección Depositar/Retirar. Tenemos la posibilidad de realizar una transferencia bancaria que tardará entre 1-2 días, o poder realizar el ingreso al instante con Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y fiable.

Transferencia bancaria EnerSys

Cómo comprar acciones de EnerSys (ENS) a través de Degiro

En el tiempo que dispongamos del dinero tendremos la posibilidad de adquirir nuestra primera acción. puedes usar el boton Realizar pedido que está en la parte superior derecha o use el buscador de giros y escriba el ticker. En la siguiente imagen encontrarás que he puesto el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que insertar (ENS), el ticker de EnerSys. Como hablamos de una acción, percibiremos que se listan los negocios y empresas relacionadas y allí veremos a EnerSys. Lo fundamental es que coincidan el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en su caso, EnerSys (ENS) cotiza en NYSE. Este paso es muy esencial, así que no te confundas.

bolsa americana agora EnerSys

En el momento de desarrollar el pedido estaremos atentos en lo siguiente. Tendremos la posibilidad de proceder a colocar una orden limitada o de mercado. Considere que planea comprar una acción de EnerSys a 95,92, pero actualmente su precio es mucho más alto. Con una orden límite, colocaremos el valor al que deseamos ejecutar la operación y hasta que no queden acciones a la venta a un valor determinado, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden de mercado, DEGIRO comprará la cantidad de acciones que hemos sugerido al precio de venta de hoy, que sería muy cercano al precio de negociación de hoy.

EnerSys Sell Limit Stop Order (ENS)

En cualquier circunstancia es fundamental que te fijes en el tipo de numeración: permanente o de día. Por poner un ejemplo, en España el mercado de valores es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en EEUU corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, estará allí hasta que se ejecute, pero si opta por la opción “del día”, al final de la sesión, si no se ha ejecutado, se eliminará de su ficha en Actividad – Órdenes Pendientes.

Esperamos que este breve artículo le haya ayudado a invertir en EnerSys.

Información de la empresa
  • Dirección EnerSys (ENS): 2366 Bernville Road Reading, PA 19605 Estados Unidos 610208 1991 Sitio web: http://www.enersys.com
  • corazón: ES
  • Sector: Industrial
  • Industria: Equipos eléctricos y repuestos
  • Número de empleados: 11,400
  • Mercado en el que cotiza: bolsa de Nueva York
  • Valor el año pasado: $95.92

ejecutivos de la empresa

Nombre Calificación Pagar ejercido Año de nacimiento
Sr. David M. Shaffer CEO, presidente y director 1.01M N / A 1965
Sr. Michael J. Schmidtlein Director financiero y ejecutivo Terminar VP. 549.79k N / A 1961
Sr. Shawn M. O’Connell Prensa de Motive Power Global 481.61k N / A 1973
Sr. Andrew M. Zogby Presidente de Sistemas de Energía Global 456.36k N / A 1961
Sr. Joern Tinnemeyer Vicepresidente sénior y director de tecnología N / A N / A N / A
Sr. Thomas L. O’Neill Vicepresidente de Relaciones con Inversionistas y Tesorero N / A N / A N / A
Sr. Joseph G. Lewis Vicepresidente sénior, Consejero general, Director de cumplimiento y Sec. N / A N / A N / A
Sr. Patrice Baumann Vicepresidente sénior de operaciones y cadena de suministro N / A N / A N / A
Sr. Mark Mathews Vicepresidente sénior de especialidad global N / A N / A 1973
Sr. Kerry M. Kane Vicepresidente y controlador corporativo N / A N / A N / A

Eventos recientes de EnerSys:

Eventos recientes 25 de junio de 2021 Fecha de dividendo 11 de marzo de 2021 Fecha ex dividendo 6 de julio de 2020 Archivado completo 8-K: Cambio de directores o altos funcionarios, Divulgación del Reglamento FD, Otros eventos 1 de junio de 2020 Archivado completo 8-K: Resultados de operaciones y posición financiera, estados financieros y cronogramas 01 de junio de 2020 Completamente archivado 10-K: Informe anual

Publicaciones Similares